TARDE GLORIOSA EN ALTA CORDOBA
Con tres goles de Ábila y otro de Juan Martín, la Gloria gano ante un rival que asomaba como muy complicado.
Instituto jugó hoy uno de sus mejores partidos en el torneo y venció con total justicia Crucero del Norte por 4 a 1 en Alta Córdoba.
Tras un primer tiempo en el cual el equipo de Elvio Agüero pasó por encima a su rival, la Gloria se fue a los vestuarios ganando por 2 a 0 goles de Ramón Ábila.
El primer gol de "Wanchope" llegó a los dos minutos tras un pase Pablo Burzio, de buen partido. El restante fue a los 12, cuando el delantero convirtió de carambola estando en el piso.
El segundo tiempo también parecía ser de Instituto y Sebastián Ereros estuvo a punto de marcar el tercero pero su pelota dio en el travesaño.
Luego, llegó el momento de la visita en el partido: primero el defensor Abel Masuero salvó un gol en la línea, pero a los 21 el delantero Álvarez puso el 2-1 parcial y llenó de dramatismo al encuentro.
Pero Ábila, el hombre de la tarde, le quitó todo el suspenso al cotejo: a los 26, eludió al arquero y con un "bombazo" puso el 3-1 parcial. Su tanto fue similar a uno que marcó Diego Nadaya ante Talleres en un clásico en Alta Córdoba. Y en ese mismo marco.
La frutilla del postre llegó a los 31, cuando Juan Martín puso el 4-1 y sentenció una goleada que deja a Instituto muy bien parado en la tabla de posiciones.
El rival, que demostró mucho menos de lo esperado, terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Facundo Torres a los 39 del complemento.
0 comentarios:
Publicar un comentario