viernes, 24 de enero de 2014

Eduardo Feinmann, contra Federico Bal
droga

El conductor de C5N emprendió Una nueva Campaña mediática, Chávez this contra El Hijo de Carmen Barbieri, Quien hablo de Sus Hábitos Con la marihuana.

periodista

Feinmann

cruzada

Eduardo Feinmann emprendió Este jueves Una nueva cruzada mediática contra la droga, precisamente Más Contra la marihuana. Pero el periodista de C5N no arremetió contra Activistas Políticos o Estudiantes de Secundario, sino-Que le Dedico duras Palabras a Federico Bal.

"FUE UN gran Negocio párr USTED PORQUE le debe SERVIR Estar en la vereda Los Medios de Comunicación párrafo vendedora Más Entradas de teatro. Para mi es cero Negocio Hablar en contra de la droga, si yo me Pongo baño contraindicaciones a Todos Los drogones", sentenció Feinmann En Su porción Programa C5N .

"Yo a el usted no lo quiero ver preso. Yo No Soy Nadie párr Darle Consejos. Grandecito USTED ya es. Como decia mi abuela, podés HACER de tu vida o de tu culo pito un. Pero CUANDO USTED habla de Que Tengo Una Responsabilidad en El Lugar Donde Estoy, Debo Decir Que Estoy en contra de la marihuana ", expreso el periodista despues de las Declaraciones de Bal.

"Usted señor cometio dos Delitos. USTED SE CREE UN piola bárbaro. No se mide, señor Federico Bal. USTED ACABA de confesar Que un título gratis Entrego y Suministro Estupefacientes", explicó Feinmann TÉCNICAS tras mostrar en Cámara la ley contra Drogas Que los datos de Hace Más des 20 Jahr.

Bal no tardo en dedicarle Una Respuesta al periodista, Pero un Través de Twitter, where Lanzo algunos dardos párr despues caer en el total de silencio. "Edu, estas bien limpio párr Hablar Asi de mi? Mmmm (sic)", escribio El Hijo de Carmen Barbieri.

precisamente

Eduardo Feinmann, contra Federico Bal

droga

"Igual me gusta de Que mares this suerte de" Enemigo ", te considero inteligente sin pisos y culto, ya estába Cansado de los gomardos de turno", ironizó el Joven.

periodista

Feinmann

cruzada

precisamente
Eduardo Feinmann, contra Federico Bal

0 comentarios:

Publicar un comentario