viernes, 24 de enero de 2014

Coki Ramírez en llamas por las fotos que filtró un hacker: "Estamos rodeados de gente enferma"
La cordobesa escribió en Twitter que el que publicó las imágenes de ella desnuda "se metió" en su computadora a través de su webcam


Coki Ramírez en llamas por fotos que filtró un hacker.

El shock que provocó entre los famosos la filtración en Internet de fotos ínitimas o en situación sexuales por un hacker, empezó a tener en Twitter los primeros comentarios de los damnificados. Coki Ramírez, una de las perjudicadas, pidió "que se hagan leyes" para frenar esta clase de delitos informáticos y denunció que se metieron en su computadora y a través de su webcam, captaron las imágenes.

"Ni me filme ni me filmaron! Se metieron a mi compu y usaron mi web cam! Ok??? Imbéciles sin vida! Desaparezcan! (sic)", explicó la cantante en su cuenta de Twitter.


La cordobesa además agradeció el apoyo de sus fanáticos. "Es triste que no se pueda ya tener intimidad. Siento mucha impotencia y tristeza", lanzó. Y exclamó: "La tecnología avanza pero hay cada vez mas enfermos hijos de puta q la usan! Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres!".

0 comentarios:

Publicar un comentario