viernes, 24 de enero de 2014

El actor neoyorkino confirma que regresará al papel del boxeador pero como secundario


Sylvester Stallone ha confirmado su presencia en la película Creed. Así pues, el actor neoyorquino volverá a su papel de Rocky Balboa, aunque esta vez será como secundario y se limitará a prestar su experiencia (esperemos que sea como entrenador del protagonista).


Sylvester Stallone volverá a ser Rocky en Creed


En el pasado verano de 2013 salió a la luz que la Metro-Goldwyn-Mayer estaba preparando Creed, largometraje que se centraría en la vida del nieto del boxeador ficticio Apollo Creed. Ahora Stallone ha revelado que volverá a interpretar al personaje que más fama le aportó en Hollywood, aparte de Rambo, a sus 67 años.

Stallone se ha mostrado muy entusiasmado con la idea y cree que es todo un reto de cara a su carrera profesional, aunque ha querido dejar claro que no se trata de Rocky VII, sino más bien de un spin-off que dejará en un segundo plano a Balboa.

El protagonista de la cinta será Michael B. Jordan, joven americano con una gran experiencia en series de televisión como House, Los Soprano, CSI, Miénteme, Ley y Orden, Bones y sobre todo por su papel de Wallace en The Wire.

En la web Contact Music podéis encontrar todas las declaraciones de Stallone referidas a su regreso al ring, pero esta vez tras las cuerdas. No olvidéis que en estos días se puede encontrar en la cartelera La Gran Revancha, película en la que aparecen Robert De Niro y Sylvester Stallone como púgiles y enfrentándose cara a cara. Un duelo que para los más entendidos del séptimo arte significa un combate entre Jake LaMotta y Rocky.


0 comentarios:

Publicar un comentario