jueves, 25 de septiembre de 2014

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

Hola a Todos

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Como ahora todos hacen "guías" de sus mains, yo me dije a mi mismo.. "Why Not?" Entonces decidí, aunque no sea High Elo (Gold) , hacer una guia de mi main:"Thresh, The Chain Warden"


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Habilidades

Antes de poder jugar a un champ, tenemos que conocer sus habilidades...


Pasiva

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Thresh puede cosechar las almas de los enemigos que mueran cerca de él, al hacerlo, obtiene permanentemente Armadura y Poder de habilidad.


Basicamente, cuando estemos con nuestro adc, van a ver que cuando matan a un minion o mounstro (jungla) sale una bolita o bolitas verdes, si se acercan, esas bolitas van a entrar a su linterna y le van a dar armadura y poder de habilidad, cabe aclarar, que los monstruos y minions grandes, siempre daran un alma, y los minions chiquitos es al azar


Q

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

Los ataques de Thresh se detienen, infligiendo más Daño cuanto más tiempo espere entre ataques. Al estar activada esta habilidad, Thresh atrapa a un enemigo con sus cadenas y lo atrae hacia él. Si se activa esta habilidad una segunda vez, Thresh se lanza hacia el enemigo.


Bueno, este es el gancho de Thresh, el que todos conocemos, tiene 2 usos , el primer uso es el lanzamiento, si no le damos a nada, la habilidad se va a resetear, si le damos a un minion, monstruo o un champ, Thresh lo va a acercar una vez si esperamos un poco mas, lo trae otro poco mas, y si cuando enganchamos a alguien, volvemos a apretar la Q nos vamos a tirar hacia el enemigo. Esta habilidad separa a los buenos Thresh con los malos, ya que atinar esta habilidad es fundamental para engagear, matar un enemigo, etc. Tiene una pasiva, es que cada cierto tiempo nuestro siguiente ataque básico hará un daño adicional


W

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Thresh lanza una linterna que protege del Daño a los campeones aliados cercanos. Los aliados pueden hacer clic en la linterna para ir rápidamente hacia Thresh.

Esta habilidad, es la mejor habilidad para salvar a los pelotudos que van solos por ahi o hacer plays, sencillo , tiramos una linterna (recomiendo tenerla en smartcast) y si los aliados aprietan en ella se transportan hacia nosotros, easy. Tambien da una especie de escudo, que tambien puede salvar a un aliado de un ultimo tick de un ignite,etc


E

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Barre la zona con sus cadenas y derriba a todos los enemigos impactados en la dirección del golpe.


Esta habilidad es muy importante tambien para poder hacer el combo, que vamos a ver adelante, la podemos tirar hacia delante o hacia atrás si la tiramos adelante, el enemigo lo vamos a alejar y para atras viceversa, si estamos engageando , obviamente, tratamos de tirarla para atras, y si estamos escapando o queremos protejer a nuestro carry, hacia adelante.


R

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Thresh invoca 5 muros espectrales alrededor de el en los próximos 5 segundos. Los enemigos que rompen un muro reciben daño mágico y son ralentizados un 99% por 2 segundos.


Esta es la ult de Thresh, desde el cambio que le hicieron, que se forma la jaula mas lento, se complicó un poquito hacer todo el combo ya que pueden escapar facil, pero con la practica ya se acostumbra. Creamos una carcel, en forma de pentágono que al tocarlas realentiza un montón (99% durante 2 seg) sirve para defender a alguien de tu team o para que no se escape un enemigo


Dejo un video con las habilidades, asi ven masomenos


link: http://www.youtube.com/watch?v=HaDirMJz5Uw

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Combos


Bueno esta parte de la guia es para ver como iniciar una team fight o como engagear en linea 2v2 , etc


Gank de nuestro jungla con linterna (2v3)



Este combo consiste en tirarle la linterna a nuestro jungla y al mismo tiempo enganchar a nuestro enemigo, cabe aclarar que los videos no son mios ya que no me funciona ningun programa para grabar el lol T.T



link: http://www.youtube.com/watch?v=9MaLSFBT4R4

Este gank fue echo antes de lvl 6, si fuesemos lvl 6 , luego de pegar la Q nos tiramos, tiramos el ult y la E


Combo de Thresh común


En este combo lo que vamos a hacer es, engancharlo con nuestra Q, esperar los 2 ticks, nos tiramos, hacemos el ult, y con nuestra E, intentamos tirar al enemigo hacia alguna de nuestras paredes, y luego de esto son puros autoatacks


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Orden de las habilidades


Para Thresh no hay siempre el mismo orden para subirse las habilidades, entonces, a Lvl 1 , nos vamos a subir la Q, ya que si queremos invadir o para tratar de defender en linea nos sirve mucho, luego a lvl 2 la E para ya poder hacer el combo , Q+ E y a lvl 3 ya la W por si queremos salvar a nuestro adc o hacer el combo de la jungla... A partir de aca, depende mucho de como estamos en linea, yo siempre me fijo en su support, si un supp, que no es "peligroso" (janna, etc) y que puedo darle auto-atacks a su carry para poder desgastarlo, me subo la E, por su pasiva. Si veo que nos conviene ir un poco mas seguro y que nos estan haciendo bolsa, me subo la W, por el escudo, y si veo que todo va normal, me subo la Q por el CD, pero casi siempre, me subo la E


Thresh defensivo


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Thresh Agresivo


Acá nos subiriamos la E luego la Q y luego la W ( no encuentro una imagen xD )


Thresh Normal


Primero la Q luego la E o W depende si van bien o mal en lane

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Maestrías


Yo en maestrias uso las siguientes, un 0/16/14, potenciando la defensa, porque thresh es un supp tanky como leona, y la utilidad , por el Oro


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

Runas


Las runas mas de lo mismo, como para cualquier support tanky, (leona, taric,thresh,etc)


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

Counters


Hay champs que nos joden y champs que nosotros jodemos...


Nuestros "counters" son =


Nuestros counters son todos aquellos, que cuando nosotros engageamos, ellos nos pueden parar o defender muy bien al adc, por ejemplo


Alistar


Este personaje cuando nos tiramos, nos puede frenar a nosotros con su Q, luego tirar al adc lejos con su W entonces se nos dificulta mucho, lo que tenemos que hacer es tirarnos cuando el tenga sus habilidades en CD


Leona


Si, es nuestro counter, pero nosotros también somos counters de ella, entonces, lo que tenemos que intentar es tratar de engagear lo más posible antes del lvl 6. Y si ella se tira a nuestro carry con su ult y su combo, nosotros tirar nuestra linterna a nuestro carry e ir a por su carry, ya que nosotros tenemos más daño que Leona


Taric


Este personaje tiene muchiisima armadura, para el y su carry, ademas, puede frenar nuestro engage simplemente tirando un stun a nuestro carry, es muy dificil, recomiendo engagear cuando venga nuestro jungla o cuando su stun este en CD


Nosotros "Countereamos" a =


Basicamente, nosotros countereamos a todos esos supp que son muuy blandos, y si tenemos un poco de AD y le metemos la pasiva nuestra del autoatack le podemos bajar 1/4 masomenos facil ( si es que max la E ) aparte, si lo agarramos , probablemente ya este muerto


Sona


Para mi esta es la linea que más facil puede tener un Thresh, ya que sona es extremadamente blanda a lvl 1 o 2 o 3 y si le metemos el combo a lvl 2 ya estaria muerta, recomiendo usar Ignite, asi es mucho mas facil


Nami


Es simple, si esquivamos su burbuja, ya le ganamos la lane, otra mas que cuando la agarramos no se escapa mas, easy


Annie (antes de lvl 6)


Siempre que juego contra una annie supp, voy a full a por ella a lvl 1, porque siempre que la agarro muere , asi de simple.. Ojo cuando sea lvl 6 y tenga un poco de ap, porque les puede hacer el ult en la boca y gg

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Build


Al principio de la partida, empezamos con escudo de doran 2 pociones de vida y el trinket del ward ( ojo porque esto lo van a nerfear, si pasa esto, empiezan con la moneda y los demas items)


Items en orden (puede variar según la partida)


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Como dije, puede variar segun la partida, normalmente vamos a empezar con lo siguiente..

Escudo de doran , 2 pociones de vida y el trinket del ward

A partir de aca, cuado volvamos a base nos compramos la Moneda (la primer parte) y 1 o 2 wards..

Bueno , nos vamos a ir rusheando la Piedra de Visión, pero no la vamos a upgradear recien hasta late game, ya que solo podemos poner 3 wards, y upgradearlo sale muy caro en early.

Una vez que tenemos la Piedra de vision, nos compramos las botas, ya sea de armadura , resistencia magica o la de velocidad 5 , que son las que a mi mas me gustan.

Nos vamos a rushear una Sunfire o Rostro espiritual, depende de quien vaya mejor en el otro team.

Luego nos compramos o la sunfire o el rostro espiritual depende de que compraron antes.

Si la partida va, muuy bien, a mi me gusta hacerme una Statick 4 fun , pero si es una partida media peleada nos vamos por Randuin

[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4

Combinaciones con ADC´s


A mi particularmente, me encantan los ad carry que tienen muucho burst a lvls bajos, entonces, me parece que el mejor adc que podemos tener con Thresh es Draven, me encanta su burst tremendo y casi siempre que engancho a alguien a lvl 2, o muere o se queda tiritando

Otro adc que me gusta mucho es Lucian, más de lo mismo, me tiro yo, y con mi cc el le encaja toda su ulti ademas del tremendo burst que tiene.. Tambien me gustan otros adc como Jinx


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Bueno gente yo ya voy a ir terminando la guía, no se hagan problema, que ya tengo toodo guardado en un txt asi que lo puedo volver a poner cuando quiera jaja, Ojalá les haya gustado, Thresh es mi main, es el champs con el que mas juego y me divierto y bueno, queria hacer esta guia para el :3


[Guia] -Thresh- "Sal a jugar" - S4


Nos Vemos! Como AC les dejo un par de jugadas profesionales en la LCS



link: http://www.youtube.com/watch?v=WDpQpZGX5J0



link: http://www.youtube.com/watch?v=5EJ7IV-3VbQ

Edit 1 : Cambie lo de la pasiva de la Q que lo habia puesto en la E like a retarded, sry


Edit 2: sry no lo agregue, a mi me gusta mucho usar ignite cuando veo que tengo una linea easy, y si no es easy uso extenuar, tambien uso extenuar para los adc que dependen mucho de atack speed como jinx etc, pero casi siempre uso ignite

0 comentarios:

Publicar un comentario