domingo, 28 de julio de 2013





Conviértete en su príncipe azul









1- No pienses que decirle "nena" está cool:

Aunque creas que es un apodo muy lindo, para nosotras es símbolo de hipocresía, nos hace recordar a nuestra peor enemiga diciendo "¿cómo te fue, nenita?". Si le dices "te amo" ya no hay vuelta atrás; si un día le escribes "t.q.m." la sacarás de onda cañón.



2- Muchos de sus mensajes en Facebook y Twitter son para ti:

Nos encanta escribir cosas entre líneas, si revisas sus estatus constantemente te servirá como termómetro de la relación. Aprende a entender lo que hay más allá de la escrituray pon mucha atención al mensaje que te está enviando.



3- Aunque te diga que está bien, pregúntale cómo sigue:

Es importante que no olvides estar al pendiente de lo que le sucede y lo que le angustia. Si te contó un problema de su trabajo, escuela, o familia muéstrale todo tu apoyo. Si le demuestras que estás para ella y le preguntas constantemente cómo va todo, ganarás puntos extras.



4- Aunque te diga que no te necesita, vuélvete indispensable:

No dejes que te gane la pereza en cosas en las que ella requiere tu ayuda. A las mujeres nos gusta que ustedes desempeñen su papel de caballero, por lo que si sabes ser útil y servicial te volverás aún más importante. Que no te pese, todo lo que hagas hazlo con gusto y con el afán de demostrar que estás ahí por amor, ella sabrá compensarlo en la cama. ¡Grrrr!



5- Jamás te confíes:

Las mujeres invertimos mucho tiempo haciéndonos chaquetas mentales: que si llamó, que si está interesado, que si te demostró cariño, que si está raro, en fin. Nuestro cerebro gira en torno a la relación. El hombre tiene ventaja porque sabe ser más light. El problema es que si bajas la guardia y te confías, ella lo notará inmediatamente; a diferencia del hombre, que percibiría la situación semanas después. Si la tienes abandonada ella sabrá cómo vengarse, somos malévolas –aunque usted no lo crea–.











6- No pienses que "no tiene problema" con tus exs:

Odiamos a las ex novias aunque no lo digamos. No importa si son lindas, buena onda o ya están casadas; el hecho de que hayan existido las convierte en un enemigo. Jamás se te vaya a ocurrir hablarle de tu ex, ni mucho menos compararla con una de ellas. Si hablas maravillas de ellas, ganarás una cara que no se le quitará en una semana.



7- Entiende su mal genio en "esos días":

Es un hecho, hay que aceptarlo. En nuestros días hormonales se nos bota la canica. Hay momentos en los que es incontrolable el mal genio que tenemos, odiamos todo y hagan lo que hagan ustedes estarán mal. La clave está en saberse reír de la situación y no tomarla en serio. Si la haces reír se le pasará rápidamente, si peleas con ella en esos días saldrás perdiendo. Consiéntela, te amará por hacerlo.



8- No olvides que crecimos viendo telenovelas:

Desgraciadamente nos enseñaron a idealizar el amor telenovelero, crecimos entre frases como: "mientras yo viva, nada te faltará", "mi mundo eres tú", "hoy te quiero consentir", "eres mi reina" y cosas así. Nos gusta pensar que eso es lo que viviremos y que quien nos ame será como Colunga para Marimar. No tienes que ser así todo el tiempo, sólo es cuestión de que le cumplas su sueño de vez en cuando, regálale un día en el que sea tu reina, no tienes idea de cómo cuentan estos pequeños detalles.



9- Muchas respuestas significan lo contrario:

Ésta es básica. Todos se la saben. El problema es que no la aplican, tienen muy poca iniciativa propia. Si tu chica está en apuros y le preguntas ¿quieres que vaya? y te contesta que no, es obvio que significa sí. Un "no te preocupes" grita entre letras "ayúdame, te necesito". No sólo lo pienses, hazlo y no preguntes.



10- Valora su arreglo, olor y cuerpo:

Si tu chica es arreglada, siempre huele rico y se esfuerza por verse bien para ti, hazle saber lo agradecido que estás por ello, a todos nos gusta que valoren nuestras cualidades. Mírala y dile lo hermosa que está, o compénsala de la misma manera, cuida tu figura, perfúmate para ella y, aunque deslúmbrala con un buen look. No te confíes de tus trapitos de siempre, aunque parezca que no, nosotras también nos fijamos en esas cosas.






0 comentarios:

Publicar un comentario