martes, 30 de julio de 2013




Son muchos los medios que ahora mismo disponen de una carcasa trasera del iPhone 5C, el terminal de bajo coste que podría llegar junto al iPhone 5S este otoño. Aunque su existencia es todo un misterio, todos los rumores apuntan en la misma dirección, por lo tanto, algunos fabricantes de accesorios prefieren arriesgarse y comenzar a desarrollar las primeras fundas para este teléfono.

En Amazon ya aparecen algunos modelos de funda para el iPhone 5C que han sido fabricadas por Elago. El precio de la funda es de 10 dólares y está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y azul.

Más allá de lo que es la funda en sí, lo que nos interesa es la imagen en la que podemos ver las formas del terminal, confirmando de nuevo lo que llevamos viendo durante semanas, es decir, el iPhone 5C tendrá una pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera con flash de LED, carcasa de policarbonato y formas ligeramente redondeadas.

Aunque comencemos a ver las primeras fundas para el iPhone 5C, tened en cuenta que en muchos casos se trata de una estrategia de marketing para ganar visiblidad y de paso, incentivar las ventas de otros productos de esa marca. Según podemos ver en Amazon, la disponibilidad de esta funda apunta al 26 de agosto y mientras tanto, tienen tiempo de realizar modificaciones o cancelar la producción del accesorio.

Por si los rumores acerca de un iPhone os cansaban a muchos de vosotros, ahora tenemos que lidiar con dos modelos diferentes que van a convivir juntos para acaparar gran parte del mercado de gama media y gama alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario