miércoles, 30 de julio de 2014

Elba Rodríguez nunca fue a comer a un restaurante

Elba Rodríguez nunca fue a comer a un restaurante

La ganadora de Master Chef dijo que ni siquiera tiene números de deliverys. Quiere abrir su propio local.

Elba Rodríguez , la ganadora del programa "MasterChef", aseguró que nunca fue a comer afuera: creció en un humilde barrio de Lomas de Zamora y no sabe lo que es sentarse, leer una carta y pedir.

"Yo nunca en mi vida fui a un restaurante a comer. Tampoco hay números de delivery en mi casa", confesó en Revista Pronto.

"Quiero tener mi propio restaurante. Uno en el que puedan ir todos, con su familia, que no les duela el bolsillo, que coman algo delicioso y gourmet, como me enseñan los jurados (del programa). Hay mucha gente trabajadora que no puede darse ese gusto", dijo.

La joven es hija de inmigrantes bolivianos, pero no ha tenido la oportunidad de conocer Bolivia cpor falta de recursos: "Voy a conocer Bolivia. Quiero conocer mis raíces, llenarme la panza de esos sabores. Tengo que saber más de la cultura de mis padres. Ellos me la transmiten, pero no es lo mismo", finalizó.

lomas de zamora

restaurante

0 comentarios:

Publicar un comentario