miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mundo Messi

Pedro, el mejor delantero sin Messi


Suma los mismos goles que Neymar con menos minutos en sus botas
Necesita casi la mitad de tiempo que Alexis para marcar


Pedro, el mejor delantero sin Lionel Messi

Pedro Rodríguez es el delantero del Barcelona que mejores números presenta a pesar de haber perdido el protagonismo que en anteriores temporadas tenía con Pep Guardiola o Tito Vilanova. No obstante, el canario ha sabido aprovechar los minutos que le concede el Tata Martino para reivindicarse y demostrar que tiene pólvora en sus botas.

Pedro sólo ha jugado 7 partidos completos de los 26 oficiales disputados hasta el momento, sumando Liga, Champions, Copa y Supercopa de España, pero ha anotado 11 goles. Esta cifra le coloca en el segundo escalón de los goleadores culés, empatado con Neymar. Pero con una sustancial diferencia. El extremo ha necesitado muchos menos minutos para anotarlos. Pedro ha jugado 1.317 minutos, lo que significa que necesita 120 minutos para marcar cada gol. El brasileño por su parte necesitaría 162, ya que ha disputado un total de 1.784.

Lejos quedan Messi y Alexis, tanto por arriba como por abajo. El argentino, que se ha perdido los últimos siete partidos por lesión, lidera esta tabla particular con 14 tantos. Y los ha anotado en 1.107 minutos. Sólo necesita 79 para marcar. En cambio, Alexis es el delantero que peor promedio presenta a pesar de ser uno de los preferidos de Martino. Sólo ha marcado 7 goles en 1.460 minutos disputados.


-------------------------------------------------------------------------------

Messi

-------------------------------------------------------------------------------

Lee todo y comenta con Respeto. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario