.
.
.
.
.
ANTES QUE NADA ACLARO QUE ESTO ES UN PEQUEÑO EXTRACTO QUE LA GENTE DE Cronica web dejo en un link en twitter y la nota com,pleta estara en el diario impreso de mañana. por lo pronto comparto este poquito de texto dejando la fuente correspondiente al final del post.
Edición impresa. Un integrante de "La 12 oficial" mantuvo una charla a solas con Crónica sobre cómo fue el ataque que sufieron el domingo y acusó a los que responden al "Rafa" Di Zeo como quienes les "tiraron a matar".
Lucha. Poder. Dinero. Muertos. Palabras que vinculan a la pelea que mantienen la barra brava de Boca
"La 12 oficial", con el grupo disidente que responde a Rafael Di Zeo. El feroz ataque, con una interminable lluvia de balas, que sufrió la hinchada "xeneize", el último domingo, en las adyacencias de la cancha de San Lorenzo, dejando como saldo dos muertos, volvió a dejar claramente a la vista de todos la infernal interna que tienen ambos bandos para quedarse con el liderazgo de la tribuna popular de la cancha de Boca.
En una nota exclusiva con Crónica, un integrante de "La 12 oficial", nos contó con lujo de detalles como fue el feroz ataque que sufrieron del grupo disidente el domingo y de la impunidad que tuvieron para atacarlos, a los que trataron de "sin códigos".
"Nosotros salimos temprano desde la Boca porque habían dejado un remanente de entradas que se iban a vender en la cancha de San Lorenzo. Al no saber cuáles eran los hinchas que habían rankeado para conseguir la entrada, había que ir a comprarlas directamente, por eso fuimos temprano para el estadio. A las tres de la tarde era la venta, a las 13 nos reunimos en el club y luego salimos a la cancha. Fuimos en varios autos y los dejamos estacionados sobre la avenida Perito Moreno. Entramos caminando por Lafuente, con las banderas y los bombos".
-¿Cuándo comenzaron a atacarlos?
-Vimos un móvil policial cruzado cuando estabamos llegando y en el tumulto, el jefe de operativo de acercó y a uno de nuestros referentes le dijo: "tené cuidado porque esto el único que lo puede parar sos vos..." Y de repente, desde el otro lado, empezaron a disparar. Nada de palos ni piedrazos, nos tiraron a matar. Estábamos a 200 metros. "Fido" (por Debaux, quien está al mando de la hinchada) y otros que estábamos cerca, nos cubrimos en un móvil de la Guardia Infantería que estaba en ese lugar. Nos salvó la vida eso. Vimos gente de ellos que tenían ametralladoras. A Marcelo Carnivale, además matarle, le dieron un puntazo y le robaron las zapatillas.
-¿Identificaste a alguno de los que disparaban?
Para saber qué responde mirá la nota completa este miércoles en la edición impresa y digital del Diario Crónica.
0 comentarios:
Publicar un comentario