miércoles, 27 de noviembre de 2013

Guillermo Barros Schelotto aseguró que Lanús tiene que salir a jugar relajado y no especular con la diferencia que obtuvo frente a Libertad en Paraguay. "No tenemos que entrar en el nerviosismo de ellos si nos descuentan", agregó.





Relajado, y esperando que el tiempo haga su trabajo hasta darle comienzo al tan ansiado encuentro. Así se lo notaba a Guillermo Barros Schelotto, quien analizó el choque de vuelta que se viene el jueves ante Libertad por la Copa Sudamericana. "Incide tener una ventaja, pero no podemos confiarnos. Como nosotros la sacamos, ellos la pueden sacar en Buenos Aires. No podemos dejar de haber trabajado y estar concentrados en la importancia que tiene el partido", aseguró.

El Granate se quedó con el triunfo en la ida por 2-1, y por eso el DT pidió "no entrar en el nerviosismo de ellos si descuentan". Ya hablando del juego, el Mellizo pronosticó cómo imagina el encuentro: "Va a ser duro y cerrado, no lo veo a Libertad exponiéndose desde el primer minuto para descontar la ventaja, ni veo un partido abierto. Se cierran bien y salen rápido de contragolpe".

Por último, sostuvo que "a nivel equipo ambos están muy parejos pero tal vez Lanús es más favorito por la diferencia que sacó". Guillermo lo mirará desde la tribuna porque todavía debe cumplir una fecha de suspensión, aunque se esperanzó: "Espero llegar a la final y poder estar en el banco".



guillermo

Lanus

0 comentarios:

Publicar un comentario