Ramón Díaz dijo que no sabe que será de su futuro y los rumores empezaron a circular. Si el "Pelado" se va, los dos entrenadores que suenan con fuerza son Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca. El sueño de todos es Marcelo Bielsa, pero es la carta difícil.
"Cuando termine el campeonato decidiré si sigo". Esa frase de Ramón Díaz en la conferencia de prensa de ayer todavía está dando vueltas en la cabeza de todo el fanático de la institución.
El Pelado es el entrenador más ganador del club, uno de los máximos ídolos de la historia, pero no está atravesando un buen momento. El equipo está cerca de los últimos lugares de la tabla y se quedó afuera de todas las competencias que disputó.
Ante esta actualidad y las elecciones que se vienen en diciembre, la danza de nombres para reemplazarlo, en caso de que de un paso al costado, empezó a sonar. Los dos entrenadores que tomaron fuerza son Marcelo Gallardo, un hijo de la institución, y Ricardo Gareca, uno de los hombres que estuvo cerca de arreglar antes de la llegada de Ramón.
Esos dos son los nombres terrenales, después está el sueño de todos: Marcelo Bielsa. El Loco es la carta difícil, ese hombre que podría llegar para generar una revolución deportiva e instituciónal. Sin embargo, parece un anhelo lejano porque las condiciones no están dadas para que él decida agarrar un barco sin rumbo.
Los candidatos son muchos, pero la decisión la tiene uno. ¿Quién? Si, Ramón Díaz
.
¿Debe seguir el Pelado?
0 comentarios:
Publicar un comentario