La vedette rompió el silencio tras su internación en una clínica psiquiátrica para superar su problema de adicción
Andrea Rincón sorprendió relatando en un video que había tomado la decisión de internarse en la clínica psiquiátrica Avril para hacerle frente a su adicción a la droga.
17 días más tarde, la vedette fue dada de alta y ya se siente recuperada. Durante una entrevista con el diario Muy dijo: "Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más esa mier... en mi vida".
"Ya no podía ir a ningún boliche. Después de que me dijeron 'drogadicta' en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más", reveló.
Pero su vida cambió durante la internación y ahora se siente una mujer renovada: "Salí de la clínica y me tapé la cara con un oso de peluche. La gente me gritaba 'te aguantamos'. Llegué a casa y me aplaudieron. Estoy muy bien, empezando una nueva etapa. La psiquiatra me dijo que no presenté ningún rasgo de abstinencia mientras estuve internada. No estoy considerada una adicta. No es que consumía constantemente, de repente tenía recaídas".
Hoy Rincón cumple con una terapia ambulatoria. Tiene que ir cuatro veces por semana durante un mes y lo mejor es que no vuelva a salir con una pareja, al menos por ahora: "Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre, aunque tengo muchas ganas de ser mamá en un futuro no muy lejano".
Mientras aparece el indicado, Andrea ya planea cómo será su futuro laboral. El 6 de diciembre conducirá un evento en Uruguay y el 7 comenzará a grabar una miniserie con Gustavo Garzón y Fernán Mirás: "Estoy orgullosa de mí. Es la primera vez en mi vida que decido ponerme un límite".
0 comentarios:
Publicar un comentario