miércoles, 3 de septiembre de 2014

Como Seducir a una mujer Atractiva.
¿Como Seducir a una Mujer Atractiva?

La atracción se da por medio de rasgos que resultan atractivos ante cualquier mujer. Para lograr estos rasgos debes explotar aquellas características que te hacen ver más atractivo, entre ellas figuran tus habilidades de comunicación.
La comunicación es una de las formas de proyectar atracción, de hecho hay mujeres que se enamoran de forma casi automática con el solo hecho ver y percibir a determinado hombre como alguien atractivo.
Dicho sea de paso, tu comunicación no debe ser vaga. Es decir debes decir lo que precisa en cada instante y no hablar de más. El error más común cuando se está intentando ser atractivo es cuando hablas de cosas que te hacen ver como un perdedor. Debes aprender a comunicar que eres un hombre libre, independiente y que resulta atractivo ante otras mujeres.


Tu Eres Lo Que Proyectas


Cuando tú proyectas una actitud de perdedor, la gente lo percibe y automática mente te tachan de poco atractivo. Dicho sea de paso, para proyectar que eres un hombre atractivo debes aprender a moverte y sentarte. También debes aprender aquello que te hace más atractivo. Entre ellas figura:

El caminar erguido y relajado.
Sentarte relajadamente.
Movimientos suaves y sutiles pero no lentos.
Ver a los ojos cada que hables, no estar viendo hacia el suelo.
Usar frases de "uhhh", "humm". Y otras que hacen que te veas torpe.

Así también debes cuidar mucho tu apariencia física. El físico en el hombre no es elemental, pero te puede ayudar mucho para tener un atajo. Puedes empezar desde ahora reduciendo tus niveles de grasa, carbohidratos y azúcar. Para el efecto consume más frutas y verduras, también coloca en tu dieta el consumo de ocho vasos de agua pura.
Eso moldeará y ayudará a tu cuerpo a verse mejor. Y por ende esto hará que al ser tu más atractivo físicamente, las mujeres encuentren un atajo plausible para hablar contigo. Pero recalco esto, debes ser atractivo físicamente pero cuidando de tu cuerpo.
No intentes ser atractivo físicamente solo para atraer chicas, si lo haces, se te notará y por ende aunque tengas la cara de Brad Pitt, igualmente terminarás rechazado.

El físico no es elemental, pero si quieres aumentar tus opciones, un buen físico reducirá por mucho el tiempo que tarde una chica en acercarse a ti, un buen físico es un buen pretexto para que una chica pueda conquistarte sin obstáculos (o Viceversa).


Tono De Voz



Haz escuchado la voz que algún locutor de radio, el cual su voz pareciera que atrapaba la atención de todos su radioescuchas. Pues bien. Debes desde ya a empezar a cultivar una voz agradable y amigable. Y siempre bajo creencia que lo haces por ti, y no por ellas.

Cultiva tu voz a través de cursos de canto. Al tener una voz más agradable, es más probable que lo que comuniques será mejor recibido. Dicho sea de paso, cuando quieres ser un hombre atractivo, esto te puede ayudar por mucho.

Consigue un pasatiempo o una ocupación

Por nada del mundo dejes que todo tu mundo se trate de solo mujeres. Si te gusta algún deporte, o te apasionan los negocios, entonces cultiva eso. Por nada digas que tu vida es tan rutinaria y vacía como el resto del mundo. Por el contrario, destaca mediante tus actos y proyecta a la vez que eres un hombre divertido pero a la vez con aspiraciones en la vida.

Por nada del mundo estés devaluando tu vida, no intentes decir que eres lo peor del planeta, no estés diciendo de ti mismo que eres un hombre desdichado y que eres un ser infeliz porque ninguna mujer te quiere.
Al contrario, proyecta que mereces ser amado, proyecta que ya tienes a más de una mujer amándote. Compórtate como si las mujeres fueran un recurso de extrema abundancia, actúa como si tuvieras a muchas mujeres. Esto es bueno. Pero no trates de comunicarlo con palabras, que tus actos hablen por ti.
"Una imagen vale más que mil palabras". Por nada del mundo te mofes de lo que tienes, simplemente proyecta que lo tienes. Si tu vida es feliz, las mujeres lo percibirán como algo atractivo y entonces trataran de conquistarte, o al menos te enviarán una invitación para que sea tú quien las conquiste a ellas.

Cultiva tu popularidad


No hay nada malo en ser popular, trata siempre de hacer amigos. Eso elevará tu valor ante cualquier mujer. Siempre ten presente que habrá mujeres que se resistan a eso. Pero la gran mayoría terminará sintiendo atracción por ti.

Cuando empieces a cultivar tu popularidad, haciendo que las demás personas te admiren, harás que las personas te sigan y después de eso, las chicas vendrán después, la popularidad es uno de los reactores de atracción más poderoso que hay, este mismo te hará ver como un hombre más atractivo.
Adelante que el Mundo es Tuyo.

Cómo hablarle dulcemente a una mujer
¿Quieres que ella se impresione con tus palabras? Cinco frases que a ella le encantará escuchar, y 5 cosas que siempre debes evitar.
Por Nina Malkin Ya chateaste en línea y por teléfono con mucho éxito, y lograste tu primera cita. Ahora buscas cómo llenar las horas de conversación. ¿Qué debes de decir? Permítenos mostrarte algunas frases que funcionarán a tu favor. También te mencionaremos algunas que normalmente creerías que pueden impresionarla, pero que en realidad odia.
Busca Solteros Cerca De Ti

5 cosas que a ella le encantará escuchar…

"Te ves increíble"

Demuéstrale que aprecias el hecho de que ella se arregló para ti. Aunque esto es solo un pequeño detalle, ella tuvo que seleccionar su ropa. No es necesario ser muy específico, sólo hacelo saber.

"¿Que tal tu día?"

Esto puede sonar diferente, pero demuestra que estás interesado y que te importa su vida. Asegúrate de poner atención en su respuesta, no solo veas por encima de ella, y escucha detenidamente cuando te cuente los detalles de la discusión que tuvo con su compañera de trabajo. Piensa en algo que puedas comentarle después. Por ejemplo: "¿Finalmente lograste hacer las pases con tu colega?".

"La estoy pasando de maravilla contigo."

¡Probablemente sea lo mejor que puedes decirle a media cita! Pues destruye los nervios, y le da a entender que puede relajarse. Con un poco de suerte ella se inclinara y te dirá: "Yo también"
"¿Y tu qué opinas de esto?"

Los chicos son excelentes en decir lo piensan, pero normalmente están poco interesados en nuestra opinión. Pregúntale su opinión, y ella se sentirá halagada. Después de esto, una conversación estimulante comenzará a surgir. Mantente alejado de temas difíciles, y háblale sobre temas actuales que puedan ser de su interés.

"Me encantaría volverte a ver."
Esta es una excelente forma de terminar una cita. Asegúrate de que le gustas. Evita esos momentos terribles y no sufras esperando al lado del teléfono. Es algo que las mujeres suelen hacer. Dale tiempo y confía, ella lo apreciará.

5 cosas que ella odiará escuchar…

"En verdad tienes un cuerpo increíble. ¿Practicas algún deporte?"

Amigo, ¡por favor! Esto esta demasiado superfluo y catalogador. La hará sentirse incómoda. Evita mencionar cualquier parte de su cuerpo o temas relacionados con su ropa interior.

"Yo sé todo al respecto"
Si estás presumiendo algo amistosamente, perfecto. Pero si estás a punto de contradecir su punto, resístete. A las mujeres les encantan los hombres inteligentes, cultos y bien educados. Pero también aprecian la humildad. Cuando pones tu cara de "soy superior", dejas de ser sexy. Si ella quisiera saber todo sobre el tema, pasaría su tarde investigándolo en Wikipedia.
"Pues estoy por comprarme un nuevo BMW…"
Esto en lugar de impresionarla ocasionará exactamente lo opuesto. Solo podrías decírselo si ella hace comentarios de este tipo y si ves signos de pesos a su alrededor. No hagas comentarios como: "Soy un hombre importante". Evita hablar sobre tu salario y tu nivel socioeconómico.
"¿Te gustaría ir a mi casa por un trago?"

¿Por un trago, y eso qué significa? ¿Qué seguirá después? Cuando las mujeres escuchamos este tipo de comentarios, automáticamente pensamos que solamente nos quieren para meternos en la cama. Aun y cuando realmente tengas un bar repleto de bebidas exóticas, o estés desesperado por un whisky en las rocas, mejor dile: "Te invitaría a mi casa, pero está completamente desordenada" Y espera a que ella insista en que no le importa. También evita pedirle usar su baño cuando la dejes en su casa.

"Yo te hablaré"
Esto es lo que a ella le encantaría escuchar. Pero hay muchos hombres que dicen eso y no lo hacen. Así que si dudas en hablarle otra vez, mejor no uses esas palabras. Deséale suerte en su exposición que mencionó, dale las gracias y dile "buenas noches".

amor


FUENTE: Marco Di Calderón.
www.SeduccionyComunicacion.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario