El representante de los mellizos contó que Rogelio "quiere cambiar de aire". El viernes pasado, los dirigentes lo separaron del plantel junto a su hermano.
Rogelio Gabriel Funes Mori y su hermano Ramiro habían sido separados del plantel de Primera de River para la pretemporada que encabeza Ramón Díaz. Los mellizos se negaron a renovar su contrato y desde el club los negocian con clubes del exterior. "Hay dos sondeos por Rogelio", contó Diego Turnes, vicepresidente del Millonario. En tanto, el representante de los jugadores, Walter Redondo, salió a defender a sus clientes.
"La gente es mala, irónica y burlona con Funes Mori. No saben nada de fútbol", dijo el empresario en declaraciones a Fox Sports. La frase del representante llega tras un video que circula por las redes sociales en el que un hincha le dedica una canción al delantero cuyo estribillo dice: "Y Funes Mori lo erró..."
Redondo contó que "hace mucho" que no tiene diálogo con Daniel Passarella, el presidente de River, y que el delantero quiere cambiar de aire: "Tenemos ofertas de Europa", dijo. Bayer Leverkusen, Genoa y un club de España serían los interesados. En tanto, Ramiro tiene chances de renovar su contrato y seguir en el club ya que no tiene ofertas.
0 comentarios:
Publicar un comentario