sábado, 5 de abril de 2014

hola amigos de flotinga aqui con una nueva creepypasta si a leido esta creepy esta muy buena pero yo la e editado asi que empezemos a saludos a @rey_de_la_calle que me dio esta historia xD saludos desde mexico amigo! bueno si mas preangulos empezemos

hace tiempo cuando acababa la segunda guerra mundial yo mohamed y otros 4 compañeros nos llevaron a un centro de investigacion condenados ahi por traidores en la segunda guerra mundial
y nos llevaron a un cuarto con un gas y habia 5 camas y nos orsevaban por medio de camaras y nos dijieron que no teniamos que dormir un mes para que querian eso,no lo se en el primer dia sin dormir estabamos tranquilos dos cientificos se pusieron el la puerta y nos dieron comida uno de mis compañeros no queria comer para nada,segundo dia uno empezo a gritar diciendo !!!!QUIERO DORMIR Y NO ESTAR EN ESTE PUTO CENTRO QUE SE JODAN ESTOS PUTOS QUE SE JODAN¡¡¡¡ grita asta quedarse sin voz el otro lo calmo y dijo que saldran dentro de 28 dias pero seguia insultando a los militares y a los cientificos tercer dia.

otro compañero grito pateo las camas araño las paredes abentaba la comido y azotaba su cabeza en el suelo,yo seguia igual pero con dolor de cabeza el otro compañero dijo que hay un escondite en una de las paredes donde no hay gas y podriamos dormir sin que los cientificos se daran cuenta,dijo que nesesitaban este experimento para que cuando empieza otra guerra los soldados no pudieran dormir asta que acabara la guerra,dijo no seremos un experimento de locos,si pasamos los 27 dias en este escondite y egañando a los cientificos y dien que con el gas no se puede dormir uno cuando vean ya se estaran despedazandose los idiotas,bueno dormimos al cuarto dia vimos sangre era el 3 compañero que se habia cortado el adomen y lo sorprendente seguia vivo y funcionando el segundo dijo eso es lo que quieren !eso es lo que quieren los putos rusos asernos demonios en vez que seamos humanos sois unos hijos de puta! era horrible cuando entro..............................continuara bueno chicos espero les aya gustado esta es a primera parte escrita por medio de mi cuaderno pasado a la computadora si les gusto dejen follow me en flotinga favoritos y nos vemos adios esperen la segunda parte de esta historia estate pendiente porque subire la segunda parte bueno nos vemos asta luego!

0 comentarios:

Publicar un comentario