sábado, 5 de abril de 2014

Bueno, me mandaron de tarea a ver esta pelicula, y esta es mi critica

Reseña

Una familia debe sobornar a un empleado de una compañía estatal para que éste les de agua corriente. El padre -un hombre recto en su conducta y ético en cada una de sus decisiones- se opone a la coima.


link: https://www.youtube.com/watch?v=h-FnOLXL7jE





Por empezar estoy totalmente a favor de la moral, del derecho moral de todo ciudadano que tiene con respecto a la defensa del pueblo en desventaja, asi como el derecho moral de reclamarle a un municipio que se haga cargo de mejorar su situacion de vida

Me considero totalmente en contra de que los habitantes de un municipio deban de ponerse en acuerdo para pagarle al capatas una suma de dinero con la intencion de coimearlo, con la finalidad de que todos terminen iguales

la situacion se da en que el agua llega solo hasta un municipio, y luego el otro municipio deberia de hacerse cargo de a los que les falta agua y se les estan por secar las napas, que es una confederacion este pais y vivimos todos separados y por eso nos cagamos entre si?

somos un pais unico, somos argentinos, y esto es argentina, para temas de confederaciones eso quedo cuando eramos el virreinato del rio de la plata, y al que no le guste, que haga la de uruguay, aca trabajamos en equipo y nos guiamos por las leyes, por sobre todo de la constitucion nacional, y si alguien nos quiere pedir coimas, o arruinar, o menospreciar, recurrimos todos juntos como pueblo a exigir justicia

estoy muy de acuerdo con el pinto con el hecho de mantenerce en su postura moral de no coimear al capatas de los caños del otro municipio, y me parece una costumbre muy debil y muy anti argentina el darse por vencidos tan facil y pagar un poquito de plata y ser esclavizados por parte del pueblo del otro municipio, mejor luchar por sus derechos y exigir lo mismo para todos y que se ponga las pilas el otro municipio a que venderse por 30 monedas de platas, me explico?

estoy muy en contra de como se lo llevaron a la comisaria por lo que hizo, despues de lo que le dijo el capatas, obviamente obro mal el, pero por que estaba cansado de la injusticia del pueblo al dejarse vencer tan facil, por que un solo argentino a favor de la ley, y el otro 99% del pueblo a favor de que les metan el dedo en el culo?

es masomenos lo q vivimos hoy en dia quizas, dejamos que nos metan el dedo en el orto

que puedo decir, me llamo la atencion en que es una pelicula vieja, e incluso desde esa epoca q es un poquito despues de la dictadura militar, hay cortes de luces, osea, no es una cosa de este gobierno, se ve que despues de la dictadura militar, todos los gobiernos que tuvimos fueron unos inutiles con este tema, se avanzo poco y nada por asi decirlo, lo mismo me llama la atencion el inicio de la pelicula, en la escena de el tren, LLENISIMOS LOS VAGONES, osea, desde la dictadura masomenos q seguimos iguales en un monton de cosas, como que lo unico que hicimos despues de la dictadura, fue putearla, y no remarcar cosas positivas como la autopista en el microcentro porteño, u otras cosas

que decir

estoy a favor del pintor, y su derecho moral, y creo que todo el pueblo deberia pensar como el, para que el estado no domine al pueblo, y ambos esten en equilibrio

mi mensaje, no se den por vencidos si pasa eso, mejor luchar, a que llorar y entregar el culo.

Somos humanos, y tenemos derechos humanos, usemoslo, que no sean solo cosas de chorros.

les dejo la pelicula

0 comentarios:

Publicar un comentario