sábado, 5 de abril de 2014

"Hoy no extraño a la Argentina"






"Hoy no extraño a la Argentina"








"Estoy jugando acá y tengo mil cosas en la cabeza", dijo.




seleccion



El bahiense Emanuel Ginóbili sostuvo que hoy no extraña a la Argentina aunque sí a su familia, amigos y las "sobremesas".

"Estoy jugando acá y tengo mil cosas en la cabeza. Tengo partidos, tengo muchas presiones y otras tantas cuestiones más", dijo "Manu" en un entrevista a Clarín.

"Ya llevo 16 años afuera de casa, me marché en 1998 y te diría que de los años que tengo recuerdo, estuve más afuera que adentro. Estoy acostumbrado", agregó.

El basquetbolista de San Antonio Spurs contó que sí extraña cuando charla con Scola, Prigioni o Nocioni. "Tengo memorias y extraño", dijo.

Respecto de sus ganas y experiencia en los Spurs, "Manu" contestó: "Tengo casi 37 años pero puedo seguir dándole cosas al equipo".






ginobili


¿Usted que piensa?


0 comentarios:

Publicar un comentario