sábado, 5 de abril de 2014

-Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa-
-Hoy quise hacer un post diferente,celebrando mis 72 seguidores, y espero que sean muchos más.

Frases:
1) Más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
2) ¿Una persona se fue de este mundo? en este momento estaria orgulloso de quien eres, pero si estas llorando estarás haciendolo sufrir a él.
3) La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.
4) Aunque estes de lo más feliz,la tristeza seguira intentando salir, pero será tu decisión si dejas que se vea por fuera o se mantenga callada.
5) No recuerdes el Fin, Recuerda el Desarrollo.
6)Si estas triste sonrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír.
7) El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido. Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.
8)Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo.
9) Nunca se está tan hundido como para tocar el fondo.
10)Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad.
11)Qué haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar, es la que te hace llorar?
12)Varias veces tengo varios motivos para estar triste. Pero son menos que las veces que estoy feliz.

Consejos escritos

1)Olvida lo malo que te está pasando, sabes que lo que te sucede va a pasar, ten la mente positiva y no olvides que te amamos mudo y estamos a tu lado para apoyarte en todo.''
2)Si te conocieras a ti mismo y sabrías cuál es tu camino aquí en la tierra, no te invadiría la pena. Ya no estés apenado, ponte alegre, deja llegar a ti la felicidad.
3)Sabes que sin ti, el mundo no sería tan hermoso como lo es hoy. Eres alguien espectacular que cada día busca su felicidad, no dejes que este momento tumbe tu manera de ser.


Video de reflexión: https://www.youtube.com/watch?v=toJiDDpTDqQ


__________________________________________________________________________

Lamento si este Post fue de los más cortos que he hecho, pero solo era para que reflexionaras sobre toda tu vida, y sobretodo si estas pasando un mal momento, no lo pienses 2 veces y soríele a la vida y se feliz,Mientras yo este aqui no te quiero oír decir nada triste, por que la vida solo tiene 100 años,115 como maximo, no te conformes con que te queden 70 o 69,porque es mejor aprovechar todo lo que tienes, pero no desperdiciarlo.



Si te gusto el post,porfavor follow me,dame y comenta con buenas intenciones,espero que te haya servido, Saludos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario