Es el colmo del halcón, que lo picoteen los cuervos. Un subcomisario del grupo táctico Halcón de la Policía Bonaerense fue asaltado y golpeado el vienres, en la localidad bonaerense de Lanús, por delincuentes que le robaron su celular y una pistola, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en el cruce de las calles Moreno y Río de Janeiro, en Lanús, por donde el subcomisario caminaba rumbo a su casa luego de haber dejado su auto en un garaje.
Los voceros explicaron que el oficial estaba franco de servicio y vestido de civil cuando fue abordado por al menos dos delincuentes, que lo atacaron a golpes y le sacaron el celular y una pistola que no era la reglamentaria, sino particular.
El sereno del estacionamiento aseguró a la prensa que el ataque ocurrió "pasadas las 12 de la noche", cuando estaba "todo oscuro". "Me dijo que estaba bien. Estaba nervioso, asustado", agregó el empleado del garaje. Raro que un Halcón se asuste, acostumbrado a enfrentar a los peores delincuentes.
Los investigadores creen que se trató de un hecho "al voleo" y que no sabían que se trataba de un policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario