Las ecografías con imágenes en 3D han existido por años, pero la tecnología de ultrasonido HDlive de GE utiliza una fuente de luz única y móvil que no sólo ofrece tanto en 3D y 4D de imágenes, pero se ilumina el bebé, por lo que es posible que pronto a ser padres podran ver las expresiones faciales de sus hijos, e incluso verlo bostezar .
" Están acostumbrados a la imagen de perfil en el que no puede hacer lo que algo es. Esto hace que sea más divertido. Pude ver [ Anthony ] mofletes y la nariz , se veía como una persona real ", dice Mitrano .
GE hizo HDlive disponible a nivel mundial en 2011, y este año , GE hizo la tecnología accesible a las clínicas pequeñas, así como las grandes instalaciones y hospitales. La tecnología se puede utilizar a partir del primer trimestre del embarazo, con la intención de permitir a los médicos para obtener una mejor evaluación del desarrollo del bebé y dar a los padres una visión detallada a su hijo por primera vez. En este momento, ecografistas están acostumbrándose a la tecnología, y que están teniendo un poco de diversión con ella.
Rubin dice que su equipo aún evalúa el bebé que usa la escala de grises en 2D , y una vez que estén seguros de que el bebé está sano y en una buena posición para la proyección de imagen para trabajar con el 4D.
Incluso si el bebé tiene una deformidad, como un labio clef, que ayuda a los padres a prepararse para lo que su hijo se verá así. "En los viejos tiempos no teníamos ecografía cuando tuvimos a nuestros bebés . Pudimos sentir el movimiento del bebé y que era la forma en que en condiciones de servidumbre. Ahora, con todas las herramientas que tenemos , los pacientes pueden ver e imaginar cómo se ve y verlo bostezar. Es bastante limpio " , dice Rubin.