lunes, 30 de diciembre de 2013

Estaba dando vueltas por la ciudad y vi a Gabriel y al estúpido amigo de el , estaba mirando un juego , yo me le acerque y este me dijo..
Gabriel: wolf! , que haces aqui y por que tu mano es de licántropo si estas en forma humana ,
Yo: no lo de , cuando dracula me iva a matar álgo me dio esta fuerza , dracula logro escapar..
Gabriel: dracua es un enemigo muy poderoso ,
Yo: lo se , espero no volvérmelo a encontrar,

Observe que el amigo de Gabriel el tal mark , me miro muy feo , con ganas de matarme , yo lo mire y le dije ,

Yo: que tanto esperas a que te envíe un carta de invitación a que me mates ?.

Este se me abalanzó y le doy un puño fuerte con mis garras y lo golpeó contra la pared, Gabriel me dijo..

Gabriel: parad los 2 dejad de pelear..
Yo: este idiota no sabe que ya no trabajo con jeff lo intente matar , pero se escapó ,
Gabril: intentastes matar a jeff por que?
Yo: una historia larga,
Gabriel: aaa esta bien jajaja

El amigo de Gabriel se levanto y me dijo..

Mark: te voy a matar imbécil ,
Yo: jajajaja quieres morir ?

Este de me abalanza con un machete y me lo clava en mi mano licantropo , se queda clavada y le doy una patada a mark , este me mira y saco el machete de mi mano y lo tiro , luego salto sobre el y le doy 5 puños , Gabriel me intentaba separar , pero yo era muy fuerte para el solo , luego cojo a mark y lo estampó contra una pared,.

Gabriel: basta!! No sabéis por que peleais tu mark , el ya no es un dicipulo de jeff y tu wolf , no lo mates el esta encontra de jeff,

Entonces me acerque a mark y le di la mano , cuando este me la da lo lanzo con todas mis fuerzas contra una barra de metal , y dije...

Yo: eso fue todo , espero que nunca se te ocúrra meterte con migo como ese día.. Estúpido...
Por cierto Gabriel si necesitas algo solo es que silves , tengo el odio bastante desarrollado para
escucharte ,

Gabriel.: de acuerdo wolf , mark esta bien?
Mark: .... Que hijo de puta....

Me fui , me entre a un bar , y le pedí una botella de whisky , cuando me senté , había un grupo de 6 personas , mirándome mal , estaban alfrente mio , estos eran hombres , grandes , y no eran muy sociables con los demas , derrepente uno de ellos se me acerca
Y me dice .. " olle estúpido estas sentado en mi sitio " ,
Derrepente puse en la mesa mi mano de licantropo , ya q la tenía escondida , una vez la saque este quedo boquiabierto , yo coji la mesa y se la tire , este dijo " hijo de puta" cuando me logra ver , le cojo la boca y le arranco la mandíbula dejando caer la léngua llena de sangre , este gritaba , y los otros 5 me rodearon , yo dije

Yo: creo que esta noche m voy a beber asta vuestra sangre malditos ...!

Me transforme en licántropo , yo me sentía mas cuerte , coji al primero y lo parto por la mitad , haciendo que este se le derrame los instestinos en el suelo , los demas intentaron correr , pero los perseguí y estos cometieron el error de adentrarse al bosque , estaban perdidos , cuando encontré al segundo , lo cojo del cuello y lo estampó contra un trozo de metal , este murió directamente , el tercero tenia una pistola , cuando me vio me disparo , pero no me hacían daño lo cojo de la muñeca lo levanto y le deboro la cara ,yo lo solté y lo tire ,
El cuarto tenia un machete , y me dijo ven , y yo fui y este me lo intento clavar , yo lo esquive y le di una patada en la pevils este se cae , yo lo cojo del cuello y se lo tuerzo , el quinto estaba éscondido , en una cueva , estaba llorando , cuando me ve sale corriendo yo lo persegui y lo agarró y este decía prfabor.... Yo senti una pena y lo tiro por un precipicio , haciendo que muriera al acto y no cruelmente ,

Sali del bosque y me transforme en humano , derrepente vi a jeff asesinado a una familia en una casa , con sus dicipulos , me dentre a la casa y le dije a jeff...

Yo: tu y yo tenemos asuntos pendientes este dijo...
Jeff: tu otra vez! Dicipulos matadlo ,

Este escapó y había 5 dicipulos de el , el primero me lanzo un achazo , yo lo cojo de la cabeza con mi mano y se la es estripo , el segundo temía un cuchillo , y me lo clavo en mi pien yo lo empuzo , y le doy una patada en la cabeza con el cuchillo clavado , y este muere , el tercero tenía una varilla me pega en la cabeza con ella, y yo caígo , este me intenta dar otro yo me lo esquivo le quito la varilla y se la clavo en el ojo , el quarto tenia úna motosierra , este me la enciende en mi brazo licántropo y la motosierra se daña lo golpeo con mi brazo y este cayo de cabeza , y no se novia el quinto , intento correr yo lo cojo y le estripo la cabeza contra la pared y lo tiro ppr la ventana , sali de esa casa

,, despues de eso pense que pronto era 15 de enero , el día de luna llena , si era fuerte sin luna llena , seria poderoso , lo suficiente para. Matar a slenderman.

0 comentarios:

Publicar un comentario