jueves, 30 de mayo de 2013

La inseguridad la inventó Clarin




Cuando el periodista Rodolfo Calígula le preguntó sobre los hechos de robos que se denuncian y otros que directamente no se toman en cuenta por la congestión de las comisarías ella afirma que muchos robos son "ilusiones sensitivas", "mucha gente cree que sufrió un hecho de inseguridad porque se le perdió un celular y por culpa de los medios en lugar de aceptar la realidad creen que fueron robados" afirmó la Ministra de Seguridad.

A su vez el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, junto a su par en Seguridad, Nilda Garré, coincidieron este lunes a la noche en destacar las políticas de inclusión y seguridad que desde las carteras a su cargo se aplican en la ciudad de Buenos Aires, durante una charla en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano del barrio de Floresta.

Tomada subrayó "el compromiso de tratar de que Buenos Aires sea una ciudad mejor y más justa" y criticó al Jefe de Gobierno de la Ciudad al considerar que "es evidente que Macri está protegido por un cerco mediático".

"No quieren que se vea que hoy Buenos Aires está sufriendo los efectos de la falta de organización de un conjunto de políticas que ha llevado a que esta sea una ciudad de contrastes", indicó al referirse a la falta de críticas por parte de los grandes medios a las políticas que implementa la administración de Mauricio Macri.

Por el contrario, señaló que desde el gobierno nacional "lo que comanda y administra muestra indicadores positivos; en cambio, lo dependiente de la Ciudad, como puede ser la salud, la educación y la vivienda, muestra signos de claro abandono. Yo me pregunto dónde quedó esa ciudad de Buenos Aires de la que nos sentíamos orgullosos".

Agregó que en la ciudad hay unos "110.000 jóvenes que no trabajan ni estudian. Nosotros, el año pasado, decidimos no seguir esperando más tiempo y pusimos en marcha el Programa Jóvenes y empezamos a recibir las demandas de los jóvenes porteños, a pesar de la negativa del gobierno porteño".

0 comentarios:

Publicar un comentario