jueves, 30 de mayo de 2013





Así lo aseguró Alejandro Fantino. El conductor de Animales Sueltos está muy enojado con el periodista después de que lo acusara de concurrir a un "puticlub" clandestino de Capital Federal. "Me molesta y me duele la mentira que dijo. Quiero que lo desmienta", señaló.
Alejandro Fantino fue acusado por Jorge Lanata de ser cliente un "puticlub" clandestino de la calle Lavalle al 3000, que también funcionaría como salón de juegos clandestinos.

En el piso de Intrusos, el conductor de Animales Sueltos se descargó y atacó con todo a Jorge Lanata.

"Habla habla y siempre algo quedará. Me da mucha bronca chicos. A mí me preocupa, me molesta y me duele", arrancó el condcutor en el ciclo de Jorge Rial.

Y luego agregó: "Soy un tipo casado y feliz con mi mujer. Tengo mi chicoy mis viejos vivos. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un puticlub? No voy a puteríos ni nada. No sé jugar juegos de mesa tampoco, hermano".

Enojado, Fantino disparó: "Me jodían con que salía con el Polaco Bastía y con Luciano Pereyra y me chupaba un huevo… me cagaba de risa. Pero esto es otra cosa".

"En otro ámbito se arregla a las trompadas. Por eso quiero que me pida perdón. Estoy desmintiendo algo que no hice. Que lo aclare, hermano. Que aclare que yo no tengo nada que ver", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario