A meses de haberse convertido en madre de Bella y Charis, la bailarina Cinthia Fernández realizó una sensual producción de fotos junto a las gemelas y su pareja, el futbolista Matías Defederico.
"Ser madre es raro. De repente, para tratar de que sean felices tenés ocurrencias que te morís de risa, hacés cosas de las que no sabías que era capaz", expresó a la revista Gente.
Además, dijo que "de las dos, Charis es la que más se parece a mí de carácter. Cuando estaba en la incubadora, la enfermera me dijo: 'Esa es la dominante'. No tenían ni un mes, y es tal cual".
Por otro lado, contó que está realizando una rutina de ejercicios para recuperar su figura. "Volví a entrenar hace pocos días. La verdad que el cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre después de esos nueve meses. Es una renuncia grande pero es hermoso".
Por último, destacó el rol de su pareja como padre. "Matías, como padre, ¡es muy bueno! Pero no sólo eso: es muy buen hombre. Se hace cargo de las cosas que no puedo hacer, como ir al súper o limpiar cosas (...) Nos queremos casar pero más adelante. Queremos que las nenas entren con los anillos y que se una fiesta en la que todos se diviertan", señaló
0 comentarios:
Publicar un comentario