lunes, 2 de diciembre de 2013

evangelio según San Lucas 10,21-24.
En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido.
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".
Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: "¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven!
¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!".

Evangelio del dia

Reflexion

Queridismos hermanos/as en el evangelio del dia de hoy , el señor los llama a hablarle, no importa como salga.Sea en lenguas, en cantos,personal,etc.
Nos pide hablarle, no seamos necios, ¿Acaso ustedes dejarian de lados a sus amigos y no le hablarian? pese a que los ayuden en todo...
Hablen y hablen con el, no tengan duda,prueben, total, ¿Que pierden? nada, solamente un poco de tiempo...
Por eso Felices los que creen sin haber visto, ya que por su confianza Dios los llenara de gracias.Sobre todo felices los que sin ver visto empiezan a ver.
Con todas estas cosas hermanos, les quiero decir simplemente fidelidad, seamos fieles, no lo dejemos de lado, el nos da una vida plena, nos rescata del pecado y nos resucita.Nos hace renacer.Por que el a Dios podemos verlo si nos quitamos la venda que nos tapa los ojos del corazon.Pero hay que dar primero 1 paso, creer sin haberlo visto, solo asi lo veremos....

0 comentarios:

Publicar un comentario