domingo, 23 de junio de 2013




Polandball (Polonia-bola), también conocido como «countryball» (país-bola), es un meme de Internet que nació en la segunda mitad de 2009 en el tablón de imágenes /int/ del sitio web alemán Krautchan.net. El meme se manifiesta en muchos webcómics, donde los países son presentados como personas esféricas que interactúan, por lo general en un inglés mal escrito, burlandose de estereotipos nacionales y de las relaciones internacionales entre ellos.




















































































































































Si no entendiste:

En el primer recuadro Grecia le pide dinero para pagar sus deudas, en el segundo Rumania disfrazado de Grecia le pide plata Alemania para pagar sus deudas, en el tercero pasa lo mismo pero está vez Hungria es el disfrazado y en el tercero Polonia se confundió el disfraz de Grecia con el de Uruguay porque son muy parecidos y Alemania lo descubre.
Tener en cuenta que todos esos países que se disfrazaron, incluyendo Grecia están en una crisis muy profunda y Alemania solo le presta dinero a Grecia porque si ellos se funden la economía alemana saldrá afectada.

























Rumanía se entristece porque todo el mundo lo odia y no sabe porque pero al final encuentra que el Chad se estaba haciéndose pasar por el (Ya que tienen las mismas banderas) y ahí entiende porque todos lo odian





Hay un error en la traducción que cuando habla la UE en vez de poner UNAball (Union Norteamericana), dice NAUball.




























Muestra la ignorancia de la población estadounidense.


Muestra como Reino Unido y Portugal acusan de asesinos a los españoles por matar tantos indigens, mientras que ellos tenian esclavos negros y tambien mataban indigenas.
Nota: España aparece abrazada a indigenas porque por la union de ellos surgio la raza mestiza que son la mayoria de los latinoamericanos (menos el Cono Sur)









Muestra la arrogancia de los argentinos, cosa por la que se destacan mundialmente.




















Esta viñeta representa el echo de que Argentina tiene una papelera cerca del rio Uruguay que genera gran contaminación y el gobierno de Uruguay no hace nada para detenerlo.
















































La viñeta muestra la caradures de Israel al llamarse ellos mismos "perseguidos" mientras estan matando a los árabes y culpan a los que no estén de acuerdo con su matanza.





Leyendas de miedo japonés (nuevas) 136 pts.

10 Vórtices Malignos 31 pts.

La vida de Chuck Norris 18 pts.

Cosas Inexplicables VI: la bestia de Gévaudan 20 pts.

Simuladores de armas+bonus 106 pts.

Avión de papel super rápido 20 pts.

100 desmotivaciones+bonus! 30 pts.

Space Invaders, un viejo clásico 10 pts.  

Ríete con Chuck Norris (humor gráfico) 47 pts.

Lobos, animales impresionantes 44 pts.

Fotos o Imágenes Divertidas de Don Ramón 61 pts.

Curiosidades de los animales 31 pts.




SI ALGUNA IMAGEN NO SE VE, POR FAVOR AVISEN.

1 comentario: