martes, 30 de julio de 2013


Ayer, unos 30 hinchas del club santafesino ingresaron a una radio local y provocaron serios destrozos. ¿Qué fue lo que dijeron los periodistas y que enardecieron a os violentos? Escuchalo en esta nota

La calma que reinaba en la FM Sol de Santa Fe se vio alterada violentamente ayer, cuando un grupo de barras de Unión irrumpió en la emisora, provocando serios disturbios, e insultando a uno de los periodistas.

Al parecer, lo que provocó la ira de los violentos fue una expresión de uno de los periodistas, que tildó de "pecho fríos" a la hinchada del Tatengue.

"Si mi equipo se va al descenso, yo sigo, yo no aplaudo, porque tengo el pecho caliente, no el pecho frío", dijo en un momento de la emisión el periodista, en referencia a la despedida que la hinchada de Unión le dio a su equipo el día que se fue al descenso.

Además, el periodista hizo hincapié en reiteradas oportunidades en que ni Colón ni Unión necesitaban de los barras, aunque varias veces hizo referencia a que la hinchada del Tatengue era más chica a la del Sabalero.

Anoche, unos 30 hinchas de Unión irrumpieron en el local de Sol 91.5, mientras se irradiaba el programa La tercera, dedicada a la actividad deportiva. La Policía local confirmó que los individuos eran integrantes de la barrabrava.

0 comentarios:

Publicar un comentario