Messi se divirtió con una mujer en la fiesta de Ronaldo en Las Vegas
En medio de la gira que el astro del Barcelona realizaba por los Estados Unidos fue invitado por el legendario goleador a su cumpleaños. Por la tarde en la pileta de un lujoso hotel, por la noche en un boliche
La pool party que se realizó en el lujoso hotel Encore de la ciudad norteamericana de Las Vegas hacia principios del mes de julio, tuvo varios invitados del mundo futbolístico y además del mejor jugador del mundo estuvo Djalminha, el ex jugador del Deportivo La Coruña y la selección brasileña.
Tampoco faltaron a la celebración unos tragos y lindas mujeres y el veterano goleador fue el más buscado por las damas ya que su novia Paula Morais no estuvo presente en la celebración.
Y por la noche todo continuó en el boliche Surrender lugar que suelen frecuentar algunos personajes de la farándula norteamericana.
Según informa el diario Muy, el jugador argentino estuvo acompañado gran parte de la noche por una rubia imponente. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.
Disfrutó todo hasta que se dio cuenta que un fotógrafo ya tenía esas imágenes. A partir de allí quiso pasar inadvertido pero ya era tarde.
Su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban de vacaciones en Ibiza.
0 comentarios:
Publicar un comentario