El volante se incorporaría al plantel que dirige Bianchi apenas inicie la próxima semana.
Fernando Gago está contento por regresar a Boca y no para de manifestarlo. Vuelve a su casa, al club que lo vio nacer. Además, con un puesto casi asegurado en el equipo que dirige Carlos Bianchi, sabe que el Mundial Brasil 2014 se acerca a pasos agigantados para él. "Debemos ser protagonistas, la institución lo pide. Las expectativas deben ser las mismas, Boca tiene que ser campeón", dijo en declaraciones a radio Rock & Pop. Luego, agregó: "Estuve varias veces cerca de volver, pero ahora, por suerte, se logró el acuerdo".
Luego de conseguir su desvinculación del Valencia y de acordar con Boca, Gago sólo debe estampar la firma y someterse a la revisación médica. Todo eso se llevaría a cabo durante los primeros días de la próxima semana. "La negociación se hizo larga, pero ya está todo listo. Estoy muy contento por volver al lugar donde jugué siempre. Tengo un compromiso muy grande", señaló el mediocampista que también jugó en el Real Madrid.
En cuanto a su historial de lesiones, Gago fue claro. "Hablé con muchos médicos y no fueron muchas lesiones. Jamás en mi vida había tenido dos seguidas, por ahí fue también el estress que me pasó factura", explicó. Luego añadió: "Quiero entrenar lo más rápido posible. Hace cuatro semanas que vengo corriendo solo; estuve entrenando en el predio de la Selección".
Lo cierto es que encontrará un vestuario donde sólo conoce al Cata Díaz, que apenas está regresando, y a Juan Román Riquelme, con quien compartió algunos partidos del seleccionado. Las cosas podrían estar un tanto distintas, pero él se tiene fe.
0 comentarios:
Publicar un comentario