martes, 30 de julio de 2013


Conmoción: Apareció ahorcada una menor de 13 años en un aserradero de Garupá




María Esperanza fue hallada alrededor de las 13 en un predio del ex aserradero Aserrando, a un costado de la ruta 12, en el municipio de Garupá. El juez Balor ordenó realizar una autopsia para comprobar si se trató de un suicidio o un homicidio. Tenía un soga en el cuello y colgaba de una escalera. También investigan si padeció abusos sexuales


Posadas. María Esperanza S. de 13 años fue hallada ahorcada en el predio del ex aserradero "Aserrando", ubicado sobre ruta 12 y calle Alvear de Garupá.

La seccional Quinta intervino a las 13 hs tras la denuncia de sus familiares. En el lugar hallaron el cuerpo de la pequeña pendiendo de una soga amarrada a una escalera de metal.

El juez de Instrucción, Ricardo Balor, que fue hasta el lugar del hecho, dispuso una serie de pericias a cargo de la División Policía Científica de la UR-10. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para autopsia. Se instruyen las actuaciones para determinar las causas del hecho.

Las primeras investigaciones del caso indagan en el entorno familiar. Dicen que había una relación muy tensa con su padrastro. La Policía es cauta pero también admite que en la práctica forense, la autopsia a la que será sometida la menor, se buscará indicios de presuntos abusos.

0 comentarios:

Publicar un comentario