domingo, 8 de junio de 2014

En un partido donde el DT Sabella cuidó a los cracks (Messi fue suplente e ingresó 23 minutos) y aprovechó para probar a varios suplentes, Argentina le ganó 2 a 0 a Eslovenia en La Plata, y se despidió del público argentino.

El lunes partirá a Belo Horizonte, hogar de las esperanzas mundialistas albicelestes, a la espera del debut el día 15 frente a Bosnia, para luego enfrentar a Irán el 21 y finalmente a Nigeria el 25 de este mes.

Los goles los anotaron Messi y Ricky Alvarez, que jugó en lugar de Leo y cumplió.

El partido era chato , aburrido, hasta que a los 12 del segundo tiempo entraron Messi, Di María, Gago y Agüero. La gente se emocionó con los cuatro ingresos, que coronaron con un lindo gol de la Pulga, a los 31 minutos, con una preciosa y precisa combinación entre Di María y Agüero.

Igualmente, la mejor noticia del amistoso fue que ningún jugador quedara marginado del Mundial.

Lucas Biglia y Javier Mascherano se retiraron con molestias físicas, pero no serían de importancia.

LOS GOLES

1) RICKY ÁLVAREZ



link: https://www.youtube.com/watch?v=GSaUWehi3ZM


2) MESSI


link: https://www.youtube.com/watch?v=-V6Y5PPG-UU


OTRA VEZ! MESSI VOMITA EN PLENO PARTIDO

La "Pulga" volvió a mostrar un viejo inconveniente que no se resuelve: las arcadas y vómitos que suele tener en los partidos. Enseguida que ingresó, empezó a gesticular, se agachó, tuvo arcadas, vómitos y finalmente hasta debió pedir un chicle en el banco de suplentes. Sabella minimizó lo ocurrido: "Es sólo un problema nervioso". Messi repite siempre que es algo "normal" en su vida....
RARO.

Las imágenes:


link: https://www.youtube.com/watch?v=LFOCPSgnX-A

Fuente:https://www.desafiomundial.com/noticias/argentina-gano-2-a-0-sin-despeinarse/

0 comentarios:

Publicar un comentario