domingo, 8 de junio de 2014

Cañón de defensa costera (Rusia)


Defensa costera: A-222 Bereg (Rusia)


defensa


Arma principal:
130 mm


Longitud del cañón:
54 calibres


Peso del proyectil:
33,4 kg



Alcance máximo de disparo:
27 kilometros



Velocidad máxima de fuego:
10 dpm


Elevación:
- 5 a + 50 grados


Rango de travesía:
240 grados


Armada


El cañón autopropulsado de defensa costera Bereg (Costa) de 130 mm se desarrolló en los años 80. También se refiere como A-222. La misión principal de este sistema de artillería es atacar a los buques de superficie y evitar desembarco en la playa de fuerzas enemigas.


ejercito


También se puede combatir a blancos navales rápidos de pequeño tamaño en movimiento, tales como buques de desembarco pequeñas, embarcaciones de ataque rápido y embarcaciones de colchones de aire a una distancia de hasta 20 km. También puede atacar objetivos terrestres. El Bereg fue desarrollado como un complemento a los sistemas móviles de misiles de defensa costeras, ya que todos los sistemas de misiles tiene una zona muerta de 7 a 25 km y son incapaces de defender las zonas costeras solamente.


imagenes


Otra ventaja comparando con misiles es el coste por proyectil disparado. El Bereg fue revelado públicamente por primera vez en 1993. Un pequeño número de estos sistemas de artillería se encuentra actualmente en servicio en Rusia. Los primeros sistemas fueron entregados en 2003. También se propuso para los clientes de exportación, sin embargo no recibió órdenes de producción.



rusa


costero


Cañón de defensa costera (Rusia)


defensa


Armada



link: https://www.youtube.com/watch?v=mOLhNOqj2lQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=jynqlDOXv4Y


ejercito


imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario