domingo, 8 de junio de 2014

Messi jugó gran parte del segundo tiempo, y aún regulando le alcanzó para marcar un lindo gol. Sin embargo, volvió a repetir un episodio que preocupa a más de uno: los vómitos durante el partido.

Messi hizo de las suyas, volvio a vomitar

Los fanáticos colmaron el Estadio Único de La Plata para ver el amistoso entre Argentina y Eslovenia, último antes de Brasil 2014. Las constantes lesiones de jugadores en amistosos previos, y la búsqueda de variantes, llevaron a Sabella a poner un equipo alternativo.

Pero no podía faltar Lio. Los testimonios eran determinantes, muchos habían recorrido largas distancias para despedir a la Selección, pero especialmente para ver a Messi, al mejor del mundo. El entrenador argentino no le falló a la gente y lo mandó al campo de juego antes de los 15' del complemento, junto a Di María, Agüero y Gago. La Pulga culminó una linda jugada que sentenció el 2-0.

Sin embargo, luego del gol se pudo ver un episodio que se repite, el de verlo vomitar en pleno partido. Corren las versiones cada vez que la imagen lo capta, pero Messi ya afirmó varias veces que siempre fue así, que es normal en su organismo. ¿Hay que preocuparse? Lo dejamos en tus manos, Pulga, o en tu pie izquierdo

0 comentarios:

Publicar un comentario