domingo, 8 de junio de 2014

"Maravilla" Martínez pone en juego su título ante Miguel Cotto

Hincha de Quilmes vs Supermercado la pelea mas esperada

Maravilla" Martínez y Miguel Cotto se verán las caras esta noche en el Madison Squeare Garden, en un combate donde el argentino intentará retener el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo después de un año sin combatir. Su última pelea fue ante Martin Murray el 27 de abril del 2013.

La transmisión comenzará a las 21:30 y se espera que el combate empiece cerca de la medianoche. La TV Pública y TyC Sports son los canales que televisarán la pelea. New York es la ciudad que albergará la lucha entre el argentino y el puertorriqueño, en la que habrá 18.000 espectadores.

En su última pelea, Cotto derrotó a su compatriota Delvin Rodríguez por nocaut técnico. Es un boxeador que suele apostar al mano a mano en cualquier momento de la pelea, gane o pierda. "Maravilla" tendrá que controlar los tiempos del combate y encontrar con velocidad los puntos débiles de Cotto para asegurarse una victoria.

La pelea será arbitrada por el canadiense Mike Griffin y tendrá como jurados a los norteamericanos Max de Luca y Tom Schreck, y al italiano Guido Cavalieri. Es una pelea decisiva para Martínez. La continuidad o final de su carrera podrán cambiar de rumbo de acuerdo al resultado que obtenga y la performance que realice.

Esta noche Martínez peleará con rodilleras. En principió se estimó que la Comisión le prohibiría utilizarlas pero luego aclaró que, si son elásticas, no iba a tener inconvenientes para utilizarlas. Pese a que el argentino asegura estar bien de sus rodillas, en esta oportunidad extremó los cuidados. Una nueva lesión complicaría el futuro de su carrera.


quilmes

0 comentarios:

Publicar un comentario