domingo, 8 de junio de 2014

Costa Rica igualó ante Irlanda con gol de Celso Borges en el último juego antes del Mundial
Costa Rica igualó ante Irlanda

Celso Borges marcó el empate para la Tricolor al minuto 64'. Kevin Doyle adelanó a los irlandeses al 17'


La Selección Nacional llegará al Mundial con honor. Los seleccionados empataron 1-1 ante Irlanda, pero tener un equipo de 10 hombres y venir de menos a más en el compromiso hizo que la Tricolor saliera contenta del PPL Park en Filadelfia.

Los ticos jugaron un partido distinto en el segundo tiempo. Los nacionales mostraron su mejor cara en la gira por Estados Unidos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no bajaron los brazos y salieron al campo a cambiar la historia a pesar de tener un hombre de menos con la expulsión de Giancarlo González y estar abajo en el marcador desde el minuto 17' con el tanto de Kevin Doyle.

El delantero Joel Campbell hizo de Marco Ureña un buen socio para herir a la zaga irlandesa en cada embate nacional.

Campbell lució distinto con mayor disposición y sacó su estilo característico, su magia y buen toque de balón.

El "9" tico le brindó un pase magistral a Ureña en medio de la zaga rival, que finalizó en penal del portero David Forde.

Celso Borges se encargó de marcar desde los once pasos al engañar a Forde y puso la paridad en el marcador a los 64 minutos.

Dos minutos después de la empate, Heiner Mora cometió penal, que Patrick Pemberton se encargó de repeler a Robbie Keane.

El público del PPL Park se metió de lleno con la Tricolor y fue una digna casa para su despedida, antes del debut en la Copa del Mundo, el próximo 14 de junio ante Uruguay a las 10 a. m.

Alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas, Óscar Duarte, Giancarlo González, Michael Umaña, Heiner Mora, Junior Díaz, José Miguel Cubero, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marco Ureña.

República de Irlanda: David Forde, Richard Keogh, Marc Wilson, Stephen Kelly, Shane Duffy, Glenn Whelan, Paul Green, Anthony Pilkington, Stephen Quinn, Robbie Keane y Kevin Doyle.


0 comentarios:

Publicar un comentario