El nombre sorprende
Un hombre alejado del género de acción al cual pertenece la franquicia de Fast & Furious se hará cargo de la séptima entrega. Se trata de James Wan, un hombre que ha sabido asustar a su audiencia con films como Saw, Insidious y la reciente The Conjuring.
Respecto a ésta última, cuando los ejecutivos de New Line Cinema mostraron el film a la entidad de clasificación al público esperaban que fuera PG-13, dado que no posee el gore de The Texas Chainsaw Massacre o el nudismo de I Spit on your Grave, entre otras. Pero el film recibió una calificación PG-17. Productores dijeron: "No hay una escena o momento o imagen en particular, es la totalidad del film. Simplemente es demasiado tenebroso."
Una carrera tan exitosa con films de mínimo presupuesto llamó la atención de los productores de la franquicia automovilística y ahora el joven director criado en Australia tendrá la oportunidad que siempre deseó con un tanque hollywoodense. En más de una ocasión Wan declaró que tiene como referentes a Steven Spielberg, James Cameron y George Lucas. Se sabe que la nueva aventura de Dominic Toretto y su pandilla tendrá un presupuesto de $160 millones, habrá que ver como James Wan se desarrolla en un género que ha explorado poco en su filmografía y con un costo tan elevado. Fast & Furious 7 se estrena el año próximo.
¿Querés aprender a tocar la bateria?
Partituras, Grooves y Solos para bateria.
Apuntes y ejercicios de Mat, Fisica y Quimica
Aprende a hacer un Kunai de Origami
Beneficios de la música clasica
Rabia --> Ayuda a difundirla
10 imagenes de National Geografic
Rastafaris y su relacion con los colores
0 comentarios:
Publicar un comentario