La negociación por Silva se prolonga y en Lanús buscan otras opciones: ya hay gestiones por Rogelio Funes Mori.
Muchos jugadores rinden en un club en su máximo potencial, mientras que en otro equipo no dan pie con bola. Ese es el pensamiento que viene a la mente de varios dirigentes de Lanús al momento de hablar de él. Elogiado por muchos y criticado por otra gran cantidad, la situación de Rogelio Funes Mori es digna de analizar por el mejor alumno de Sigmund Freud. Así y todo, el Mellizo es pretendido por otro Melli, el más famoso: Guillermo Barros Schelotto.
Desde el Grana entienden que la llegada de un 9 debe producirse en las próximas horas, o de otra forma no serviría. Es por eso que, mientras aguardan novedades por la propuesta hecha a Boca por Santiago Silva, comienzan a consultar por otros centrodelanteros. "Funes Mori es una posibilidad. Es un jugador que al entrenador le gusta", le confió a Olé un alto dirigente de Lanús. Aunque no todo es tan sencillo. Rogelio se encuentra marginado del plantel, junto a su hermano, ya que no querría renovar su contrato con el Millonario, que vence en un año, para quedar con el pase en su poder.
La idea de Lanús es comprar el pase del jugador, para así solucionar el conflicto con River, y por fin hacerse con el 9 que tanto busca. Pero la diferencia entre lo que pretenden desde Núñez y lo que está dispuesto a pagar el Grana dificulta la transferencia. Vale recordar que en su momento, Pasarella, presi de River, llegó a tasar a FM9 en 15.000.000 de euros, claro que la situación hoy es muy distinta.
"Si no es él, tenemos otros nombres. Pero debemos cerrar un 9 lo antes posible", explicaron desde Arias y Guidi, en referencia a Facundo Parra y Denis Stracqualursi. ¿Será un Melli para otro Melli?
0 comentarios:
Publicar un comentario