Tras la victoria del Bayern de Múnich ante el Barça, su técnico, Pep Guardiola, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El técnico de Santpedor ha valorado de forma posotiva la victoria de su equipo, ante un rival siempre "difícil", y que le sirve a sus hombres para prepararse de cara al partido de la Supercopa de Alemania de este fin de semana.
"Contento por el rendimiento del Bayern"
El entrenador del Bayern señalaba que ésta había sido "una buena prueba para preparar el partido de la Supercopa", y se mostraba "contento" por el rendimiento de sus jugadores.
A la pregunta de qué le había parecido jugar contra su ex equipo y sus ex jugadores, Pep respondía que "no puedo negar que es un partido especial para mí jugar contra el Barça, contra muchos de estos jugadores que conozco, que me ayudaron a estara aquí".
El entrenador del conjunto alemán ha visto a un Barça que siempre es "un equipo dificilísimo, muy fuerte", y no ha querido entrar a comentar todas las noticias surgidas en las últimas horas alrededor de la figura de Tito Vilanova, pues "es algo que nos corresponde a él y a mí y a nuestras familias".
0 comentarios:
Publicar un comentario