martes, 10 de diciembre de 2013

Hola a todos los flotingueros.
Hoy debo decir que me siento indignado por lo que se ha vivido en mi provincia, hablo nada menos que de Tucumán, que hoy mas que nunca ha vivido unos momentos de caos a los ojos del país y del mundo.
En la tarde de ayer empezaron los saqueos en la provincia, la policía se vio atada de mano (casi voluntariamente) por el acuerdo que estaba llevándose a cabo en la casa de gobierno por lo que los negocios no dependieron de más que la defensa de sus propietarios y/o de sus empleados.
En resumen varios negocios quedaron desmantelados como producto de esta situación.
Aquí unos vídeos de los sucesos.
Pero esto no fue algo efímero ya que se extendió durante todo el día de hoy mientras la Presidenta se encontraba en la fiesta de la democracia ignorando el caos en el resto de su país. Conclusión: la discordia se desata en toda la provincia.
Me siento muy indignado no solo por la nula respuesta de la fuerza policíaca sino por el aprovecho de la situación por parte de los malvieventes locales que al usar la clásica excusa de
"hay hambre" para desmantelar hasta el ultimo negocio posible, 3 personas resultaron muertas por estos sucesos.
Alrededor de las siete de la tarde se llego a un acuerdo con la policía. Pero aquí no acabo el caos. Ya que los ciudadanos que fueron victimas y testigos del caos fueron a manifestar frente a la casa de gobierno. Pero la policía decidió repelerlos con balas de goma y gases lacrimogenos.
Me siento totalmente indignado por esta situación.

Les dejo unos vídeos del caos.




Me siento muy mal por estos chicos se quedaron sin trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario