sábado, 4 de octubre de 2014

Chico heterosexual besa a su amigo gay y se vuelve viral
El pasado 25 de septiembre se dio a conocer en redes sociales un video por más sorprendente, entre una persona homosexual y una heterosexual.

En la grabación podemos ver a 3 chicos que están disfrutando de una fiesta en temporada navideña, mientras alguien toma video. Uno de ellos (el hétero) se acerca al chico gay y con gran gusto accede a besarse con su amigo, acomodándose la gorra hacia atrás y tocar con mucha pasión los labios y lengua de su compañero.

El hecho se ha convertido en la filmación más viral de los últimos días, colocándose en YouTube con un total de casi 60 mil vistas, a partir del día en que fue subido a la red.


link: http://www.youtube.com/watch?v=kK6PRbuqKmg

Lo que más a llamado la atención del público, es cómo el chico hétero accede tan fácil a besarse con su amigo, demostrando que no hay diferencia si lo hace con una mujer, que a un hombre.

La controversia en redes se suscitó al momento de poner en duda la sexualidad del hetero, y usurarios en Twitter han llamado el acto como un escape a no aceptarse o que el chico estaba probando por un momento.

Y vos que pensás, ¿curiosidad o clóset?

0 comentarios:

Publicar un comentario