sábado, 4 de octubre de 2014

Unete a los Bronyers, porque ser uno¿?

Unete a los Bronyers, porque ser uno¿?


lince


Hoy quiero hablar sobre lo siguiente:
Que es ser "Brony"?

La palabra "Brony", probeniente del conjunto de palabras "Bros who love ponies" (Traducido al español: Hermanos que aman ponies),Es una agrupacion de internet, la cual es FAN de la serie animada "My little pony: Friendship is magic", creada por Lauren Faust, en el 2010.


porQue


Esperen un momento! Su hijo no es GAY es tan solo un FAN.

ESE es el verdadero punto de esto... ¿Porqué?
Porque la mayoria de los padres, creen eso...Creen que su hijo es homosexual porque ve un show creado para niñas pequeñas...Pero estan pensando mal...Muy mal. (Sin ofender)
Si ustedes son lo suficientemente rasonables, pueden llegara comprender acerca de todo este rollo, su hijo es tan solo un fan..Un seguidor de la serie...Como con las telenovelas, pero con dibujos animados.
Porque un adolecete vea un programa para niños...No quiere decir que sea gay. Para nada, totalmente lo contrario, el solo mira un programa de television, como cualquier otro ser en este mundo, como ustedes incluso, ademas...No es la libertad de gusto? Si le gusta a el, y no le hace daño a nadie, no hay porque pensar mal acerca de ello, o estar en contra de eso.

Les pondre algunos ejemplos:

Ustedes, ven a un adolecente viendo un canal de deportes, y piensan que es normal.

Ustedes, ven a un adolecente viendo los sisons, y creen que es normal

Ustedes, ven a un dolecete viendo una pelicula de sangre y toda esa vaina...Y creen que es lo normal en los chicos de hoy.

Ustedes, ven a un adolecente viendo una serie donde hay ponies y es para niñas, y ustedes piensan que es homosexual, o esta mal de la cabeza.

maquiavelico[/size][/b]

0 comentarios:

Publicar un comentario