sábado, 4 de octubre de 2014

Muere xalapeña en asalto a mano armada

Una mujer perdió la vida, al resultar herida de bala tras sufrir un asalto en una tienda de abarrotes de la colonia Miguel Alemán; los agresores lesionaron a dos personas más y se dieron a la fuga.

El incidente se registró al filo de las 20:30 horas del jueves en la colonia Miguel Alemán, donde dos sujetos armados ingresaron a la tienda de abarrotes "Oasis".

Trascendió que los sujetos armados amagaron a tres personas, pero estas al oponerse al asalto resultaron heridas de bala, por lo que técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a prestar los primeros auxilios.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a Mario Jorge Cano Zeferino; quien fue llevado de urgencia al Hospital Civil de Xalapa.

Iraís Gómez Hernández y Ezequiel Alonso Gómez, fueron internados en la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas "doctor Rafael Lucio".

Sin embargo, Gómez Hernández de 30 años de edad, no soportó una herida de bala que le aquejaba a la altura del tórax, por lo que durante la madrugada de este viernes perdió la vida.

Los efectivos estatales montaron un impresionante operativo de búsqueda de los agresores, mismos que, según los primeros informes, escaparon con rumbo a la de Ojo de Agua, municipio de Emiliano Zapata.

Trascendió los delincuentes se internaron en el monte a la altura de la planta de tratamiento de aguas residuales. Los uniformados han mantenido el operativo hasta el mediodía de este viernes, pero hasta el momento no se ha dado a conocer los resultados del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario