sábado, 4 de octubre de 2014

El Gobierno asegura que paula andrea Estará a la "Vanguardia de la Tecnología"
Colombia entrega Pentium 4 a Niña Pobre



Gobierno

Colombia


un Momento!!!,
pasto






"pd: esta es la nota de del gobierno"

Gestora social entrega computador a Paola Andrea Aza Menese


La Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro hizo entrega de un computador a la familia de la niña Paola Andrea Aza, esto gracias al apoyo de la empresa privada dentro de la campaña que adelanta la Primera Dama a favor de la población de escasos recursos. La Primera Dama indicó que luego de visitar la institución educativa donde estudia Paola Andrea Aza, la niña le solicitó la colaboración con la consecución de un computador para ella y sus seis hermanitos ya que esta herramienta era de importancia para sus estudios. "Con esto, le estoy cumpliendo el sueño a esta pequeña que es una de las mejores estudiantes de su colegio".

Por su parte la Ingeniera Alba Lilia Guerrero Zambrano, representante de Comllantas Ltda, manifestó que para la empresa es importante vincularse a este tipo de actividades que benefician a la población más necesitada del municipio. "En esta oportunidad se le está entregando a Paola Andrea un equipo Pentium cuatro, en buen estado y que le va a servir, no solo para hacer trabajos, sino también para realizar investigaciones en internet en cuanto tenga conexión ya que esta es una herramienta iortante para estar a la vanguardia de la tecnología".

Paola Andrea Aza agradeció a la Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro por la donación de tan iortante equipo ya que mejorará su aprendizaje y la calidad de vida de sus hermanos. "Estoy feliz porque de ahora en adelante mis hermanitos y yo tendremos como navegar en internet y hacer nuestras tareas más fácil".

0 comentarios:

Publicar un comentario