sábado, 4 de octubre de 2014

"Jamás le dije 'viejo gagá' a Bianchi"


SANTIAGO SILVA
El delantero uruguayo de Lanús desmintió un cruce verbal con el Virrey en su etapa en Boca: "Soy una persona muy respetuosa y nunca le falté el respeto", aclaró.




"Jamás le dije 'viejo gagá' a Bianchi"



La polémica continúa. Tras la salida de Santiago Silva de Boca, el delantero fichó en Lanús y convirtió tres goles en dos partidos. Incluso realizó un festejo con Lautaro Acosta (otro ex Boca) rascándose la pelada y se especuló con un mensaje para Carlos Bianchi.El uruguayo volvió a desmentir un cruce verbal con el Virrey: "Quería aclarar que no le falté el respeto a Bianchi. Jamás dije algo en su contra. Eso quiero dejarlo bien en claro. Jamás le dije 'viejo gagá', pregúntenselo a él que tienen más contacto que yo", dijo el delantero.
Y con respecto al festejo, comentó: "No, nada que ver. Fue un festejo que salió en un entrenamiento con Lautaro (Acosta)".
Por último, se refirió a su presente en Lanús y a su relación con el entrenador, Guillermo Barros Schelotto: "No me siento mimado, no quiero un trato diferente. Como delantero necesito confianza y continuidad", confesó.




boca juniors

0 comentarios:

Publicar un comentario