sábado, 4 de octubre de 2014

Messi

El día que Kaká humilló a Lionel Messi


La selección de Brasil y Argentina se enfrentarán el próximo 11 de octubre en Pekín y la principal novedad del superclásico es la vuelta de Kaká, que tendrá un duelo aparte ante Lionel Messi. Recuerda la primera vez que chocaron y en la que el brasileño se llevó todas las palmas.

El día que Kaká humilló a Lionel Messi


Kaká vuelve a la selección brasileña luego de 20 meses con la consigna de contribuir a que la "Canarinha" recupere el prestigio perdido en la última Copa del Mundo. Su vuelta coincidirá con el enfrentamiento amistoso ante Argentina, una de sus víctimas predilectas, en Beijing. En la retina de los futboleros aún permanece aquel gol de antología que le anotó a los gauchos en Londres, tras humillar a Lionel Messi. Recordemos...

Corría el 3 de setiembre del 2006 y los gigantes de Sudamérica disputaban en el recién inaugurado Emirates Stadium. Kaká, astro del AC Milan, destacaba en la "Verdamarelha", mientras que los "ches" eran abanderados por la entonces figura emergente "Lio" Messi. El "Penta" dominó las acciones desde los instantes iniciales del choque y tomó rápida ventaja gracias a un doblete de Elano (3' y 62').

La 'albiceleste' se volcó en busca del descuento y a dos minutos del pitazo final, Kaká recuperó el balón cerca de su área y emprendió carrera en busca del arco enemigo. La "Pulga" intentó detener al garoto y lo persiguió sin éxito durante casi 50 metros. El mediocampista cerró la acción con una magistral definición que coronó la goleada en el clásico.




---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!


¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!

https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos


---------------------------------------------------

Messi


Gracias MATADORKEES, siere presente.

deportes

0 comentarios:

Publicar un comentario