sábado, 4 de octubre de 2014


Cómo se viste la gente que va a fiestas electrónicas




musica


Cómo se ve en la foto, no faltan las ganas de divertirse, pero también quiero mostrar como el 85% de las chicas estaban vestidas así: con Tops! Estas prendas superiores fueron la base de la que partieron casi todas las chicas al pensar su vestimenta.


Tuve la casualidad de estar viviendo en la misma zona en la que se hizo "Beyond Wonderland". Una fiesta electrónica que alguna vez había visto en videos de Youtube pensando en lo increíble que era. Son 2 días de fiesta de 15hs a 23hs ambos días. El nombre lo dice todo. A esta fiesta no le falta nada. Buena música, un gran escenario, luces, fuego, decoración, animaciones, 2 pistas y más… Mi mirada estuvo centrada en la gente, por lo que puedo decir que se destacó mucho un grupo llamado "Krewella" ( ya que además de ver como la gente bailaba súper enganchada) por momentos me hizo solo centrar en la música de estas 2 hermanas. Solo fui el sábado, y te cuento que en la entrada te supervisan los bolsos para que no lleves nada de más. Yo fui com una mochila y les mostré lo que había en todos los bolsillos. Me hicieron tirar un potecito chico de alcohol en gel, y también mi lip gloss de Mac ( brillo para labios). No me pregunten por qué, porque eran potes originales de buenas marcas, chiquitos y casi nuevos… La verdad no entendí bien que era lo que estaba permitido y que no. En fin, volviendo a lo interesante estas son las fotos que saqué para compartir:


wonderlandColores…, en esta fiesta puedes ponerte todos los colores del arcoiris juntos que está mas que aceptado.

vestimentaColores…en un fashion batic

fashionTecnología: cámaras de fotos y video en teléfonos celulares como la mejor y mas práctica forma de tener un recuerdo y compratirlo en el mismo instante.

wonderDisfraces: se pueden ver desde preciosos trajes de conejo, hasta de los no muy innovadores teletubbies. Pero ir disfrazado es una de las posibilidades mas usadas para esta fiesta.

lookCuando cae la noche, resaltan los que tienen un buen accesorio que brille en la oscuridad. Objetos clave y siempre presentes en este tipo de fiestas.

Cómo se viste la gente que va a fiestas electrónicasObviamente la espacialidad, la decoración, las luces y efectos del lugar hacen que termine siendo un lugar maravilloso.


Gracias a las personas de las fotos! Todas tuvieron mucha buena onda!. Y bueno,…si no te gusta disfrazarte obviamente también podes ir vestido como te sientas cómodo o como siere, un 5% de la gente también va así:


musicawonderlandvestimentafashion

0 comentarios:

Publicar un comentario