sábado, 4 de octubre de 2014

Messi

Mascherano: "Es prácticamente imposible ver a Messi jugar mal"


Tras algunas críticas por el rendimiento del atacante argentino, su compañero en la Selección y en Barcelona salió a defenderlo y dijo que lo que se dice es excesivo.

Es prácticamente imposible ver a Messi jugar mal


Aunque el inicio de temporada de Lionel Messi no fue el mejor, el argentino ha demostrado con el correr de los partidos que su talento sigue siendo inigualable y que, más allá de las críticas, su aporte es fundamental para Barcelona.

Con un gol ante Levante y dos frente a Granada, Messi quedó a sólo tres anotaciones de Telmo Zarra, máximo goleador de la Liga española, acercándose a otro récord y dejando en claro que su historia en la Liga española todavía puede seguir creciendo.

A partir de esto, Javier Mascherano salió en defensa de su compañero y amigo, teniendo en cuenta que todavía hay algunos que lo cuestionan y que no se convencen de su nivel para la temporada actual.

"Todo lo que ha ganado Barcelona en los últimos años es gracias a jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. Ellos han hecho de este equipo uno de los mejores de la historia y así como Messi le ha dado mucho a Barcelona, el club también le ha dado mucho a él", arrancó diciendo el volante a la revista catalana Tot Sant Cugat.

Tras esto, Mascherano consideró exageradas algunas de las declaraciones: "Las críticas a Messi, en muchas ocasiones, son excesivas. Estamos acostumbrados a una gran cantidad de cosas inimaginables que sólo él puede hacer y el hecho de que no haga un gol no significa que no está bien. A Leo es prácticamente imposible verlo jugar mal".

Y luego de dejar en claro su impresión sobre Messi, reafirmó que quiere quedarse en Barcelona hasta el final de su contrato.

"Al final de la temporada pasada me reuní con los dirigentes y les dije que si no era de ayuda, me iba. Tanto el club, como el entrenador han mostrado confianza en mí, por lo que intentaré hacer las cosas igual o mejor a como las hice durante mis primeros cuatro años en Barcelona", puntualizó.

"Renové mi contrato con la intención de cerrar mi carrera en Europa, estando en Barcelona. Me gustaría cumplirlo y cuando lo termine, que tendré 34 años, considero que será el tiempo de buscar nuevos retos, donde no haya tanta presión", concluyó.


---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!


¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!

https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos


---------------------------------------------------

Messi


Gracias MATADORKEES, siere presente.

deportes

0 comentarios:

Publicar un comentario