domingo, 14 de julio de 2013


El hijo menor de Mariana Nannis se arregló la dentadura y estrenó sonrisa en una gala de la revista Caras. Mirá el antes y el después.



Mientras su hermana Charlotte acapara tapas de revistas, pantalla y tuits con su nueva figura, Alexander aprovechó el cono de sombra que habilitó su hermana para entrar él mismo al quirófano y hacerse unos retoques. El hijo menor de Claudio Paul y Mariana Nannis se arregló la dentadura y estrenó sonrisa en un evento de gala de revista Caras, donde se atrevió a mostrar lo que hasta hace poco parecía imposible: una sonrisa amplia y relajada.

Recordemos que durante su paso por el Bailando por un Sueño, el muchacho armó su personaje detrás de la imagen de parco y poco propenso a las palabras y las risas. Enseguida quedó en evidencia que esa inmutabilidad tenía más que ver con lo incómodo que se sentía mostrando sus dientes que con la dureza que proyectaba.

En una nota que dio para las cámaras de BDV, Alexander fue pura simpatía, acompañado por su novia Sofía Macaggi -quien fuera su compañera de bailes en ShowMatch- y habló de las cirugías de su hermana y contestó con monosílabos a las preguntas de los reporteros. Dijo, por ejemplo, que sí le gusta la nueva figura de su hermana, que no le gustaría que se haga otra operación y que él mismo no se haría. Igual de breve, pero más sonriente.


0 comentarios:

Publicar un comentario