Simulan piernas pilosas y están hechas a la medida de toda mujer que quiera evitar el acoso masculino.
Verdad o mentira la idea no deja de ser graciosa. La información surgió de un blog chino, con fotos incluidas, en la que se anunció la fabricación de medias femeninas cubiertas de vello para ahuyentar al sexo opuesto.
La cuestión es que el tema de estas originales "medias anti-pervertidos", como algunos las denominan, ha pasado a ser viral en la red y no deja de generar comentarios del más variado tenor.
Todo comenzó con fotos publicadas en Sina Weibo, el sitio de microblogging de China, donde se anunciaba la comercialización de estas ridículas medias para proteger a las mujeres de las miradas inoportunas de los hombres. Y qué mejor que dotarlas de largos pelos que simulen piernas no depiladas y simiescas. Pero claro, si quieres buscarlas y encontrarlas para comprarlas, olvídate.
Además, de ser reales y con los fines preventivos que las han presentado, deberían tener en cuenta que para ciertos crurofílicos (parafilia que identifica a las personas que se sienten atraídas por las piernas) los vellos en las piernas no necesariamente serían un impedimento para sus fantasías eróticas. Y ni hablar de los tricofílicos que sienten una atracción desmedida por el vello o pelaje animal.
Y bueno, la bola se echó a correr y nosotros te la tiramos. Si al menos el chisme sirvió para arrancarte una sonrisa, nos hacemos cargo porque no tenemos pelos en la lengua.
0 comentarios:
Publicar un comentario